Academia, Centro de idiomas

Plaza Huerta de San Luis 6 41701 Dos Hermanas Sevilla
Educación

Opiniones sobre Academia, Centro de idiomas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Academia, Centro de idiomas?

¿Qué quieres saber sobre Academia, Centro de idiomas?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Academia, Centro de idiomas es una empresa del sector educativo en la cual se imparten clases de inglés, es una empresa excelente, con buena matrícula de estudiantes. El empleo es bueno y requiere tener experiencia en este campo de la docencia y conocimiento del idioma que se imparte. Es un empleo muy bien remunerado en el que se trabaja gusto.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi primo consiguió empleo inmediato en esta escuela, tiene seguro, prestaciones y la paga es muy buena, además la escuela a diario recibe buenos comentarios de la calidad del nivel académico que tienen.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
La empresa cuenta con jornadas laboral desde las 16 horas de la tarde hasta las 21 horas y media de la tarde. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Academia, Centro de idiomas, en la cual trabaje por mas de 2 años como profesor de ingles. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buenos beneficios sociales, os recomiendo ya que la paga es buena..

Academia, Centro de idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

maestra de inglés

EMP

¿Solicitasteis el puesto Maestra Bilingüe (inglés) de Educación Infantil o Primaria en Academia, Centro de idiomas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Academia, Centro de idiomas? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Academia, Centro de idiomas Preguntas frecuentes