Academia Cervantes

Av. de Barcelona, 30, 19005 Guadalajara, España

Opiniones Academia Cervantes

¿Qué puedes decir sobre Academia Cervantes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Academia Cervantes?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Tengo entendido que la Academia Cervantes es una escuela que le da a sus empleados una oportunidad de desarrollo profesional muy importante gracias a las herramientas, cursos y experiencias de punta que le ofrece a sus empleados, lo cual hace que crezcan profesionalmente a pasos agigantados.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Academia Cervantes, un instituto educativo para jóvenes y niños especializados en el inglés. He escuchado que esta compañía otorga salarios bastante altos a sus profesores y todos los empleados reciben seguros de salud y de vida, el salario tiende a ser fijo en la mayoría de los contratos.

PAULA
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

HORRIBLE,NO ENSEÑAN BIEN

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Con 8 décadas de trayectoria, la Academia Cervantes se dedica a aportar a los usuarios las habilidades educativas, comunicativas y los recursos lingüísticos necesarios para ser desenvolverse en cualquier ámbito. Con un equipo docente altamente cualificado, se mantiene abierta a la incorporación de personal que desee desarrollarse profesionalmente dentro de la institución.

¿Los empleados que dominan el inglés reciben algún beneficio especial en Academia Cervantes?

Alguen podria corroborar la informacion que afirma que en la empresa Academia Cervantes estan interesados en personal para PROFESOR PROGRAMACIÓN SISTEMAS INFORMÁTICOS León?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Academia Cervantes?

Academia Cervantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teachers, teachers

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Academia Cervantes?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia Cervantes. Buscan un Teachers.

Academia Cervantes busca personas para el cargo de Teacher.