Academia Combat

Camino del Martillete 38 47011 Valladolid
Calificación 4.4/5

Opiniones Academia Combat

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Academia Combat?

¿Qué quieres saber sobre Academia Combat?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Academia Combat me ha parecido una institución de enseñanza bastante seria y responsable con sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV! Tengo diez años en la enseñanza de deportes de combae y me moivaformar parte de este lugar.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Academia Combat cuenta con muy buenas oportunidades de crecimiento, excelentes jefes y trabajo en equipo. El trabajo es justo y bien remunerado. Se dedican al entrenamiento de artes marciales. Localizada en Valladolid, España. Fácil acceso tanto en coche como en transporte publico. Te invito a formar parte de esta empresa si estás interesado.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Academia Combat (Escuela de artes marciales ). Me gusta la empresa,Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral todo genial y positivo..

¿Los empleos en Valladolid suelen realizar entrevistas personales o qué tipo de seleccion utilizan?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Academia Combat?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Academia Combat ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Academia Combat Preguntas frecuentes