ACADEMIA CRESPO

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre ACADEMIA CRESPO

2.7

¿Hay buen acceso a ACADEMIA CRESPO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA CRESPO?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Buenas noches me presento me llamo Alba, soy docente en el área de informática con gran trayectoria, en la cual he tenido la oportunidad de trabajar para varias instituciones, dejando huella y una gran enseñanza en cada una de ellas, actualmente estoy laborando para una pero siento que mi ciclo ya ha terminado, por lo que me encuentro en búsqueda de un nuevo reto que vaya acorde con mis conocimiento y sin duda ACADEMIA CRESPO, es justo lo que estoy buscando, aparte que estoy segura que doy con el perfil que ellos buscan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

ACADEMIA CRESPO, mi mejor amigo me cuenta mucho sobre está academia que está ubicada en la Av. Menéndez Pelayo, 6, 39300 Torrelavega, Cantabria, España. Él me comenta que se le hace muy fácil llegar a está academia, ya que cuenta con unas líneas muy fluidas de transporte público de muy fácil acceso, que te dejan justo en frente de la academia, puedes llegar fácilmente caminando y/o transporte privado. ¿Alguien sabe algo más de ésto?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Este es un Centro Concertado, Oficial y Subvencionado en Ciclos Formativos de Formación Profesional. En su proceso de selección siempre reciben personas con experiencia y formación, sin embargo siempre hay posibilidades para los nuevos.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas. Quisiera saber cómo es el ambiente y los horarios en la Academia Crespo. Verán en mi anterior empleo tuve una muy mala experiencia en cuanto a jornadas de trabajo muy rígidas y un ambiente de trabajo que dejaba mucho que desear. Si pueden brindarme más información al respecto les estaré agradecido. Un saludo.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Academia Crespo es un centro de formación profesional, ocupacional y privada con una trayectoria de 25 años en el sector; en él existe siempre la posibilidad de crecer cuando se es empleado. La empresa ofrece a sus empleados cursos para mejorar la cualificación laboral, por ende puedo hacer la afirmación de mi interés en un cargo con ellos: estoy segura de que las capacitaciones que ofrecen son de mucho provecho, no solo para obtener nuevos conocimientos, sino para ascender en el cargo que uno desempeñe.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

ACADEMIA CRESPO se dedica a la actividad de enseñanza privada de educación general básica para adultos y otros tipo de enseñanza. Leí que ofrecen seguro de vida a sus empleados y cursos formativos como clases de idiomas

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

ACADEMIA CRESPO es una empresa que se distingue por su calidad, experiencia, equipo, tecnología y ubicación. En estos momentos se encuentra buscando un docente en área de informática, te encuentras interesado? Primero escuchemos que tienen que decir las personas que hayan trabajado aquí sobre que tal es esta empresa en su trato con el empleado, Alguien podría ayudarnos?? Muchas gracias!

¿Los empleados con el cargo economista cuentan con estabilidad laboral en ACADEMIA CRESPO y un buen salario que les permita mantenerse en Torrelavega?

A qué se dedica ACADEMIA CRESPO? Tienen alguna actividad similar que Educación o difieren en ciertos aspectos?

¿Qué contratos dominan en ACADEMIA CRESPO? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

ACADEMIA CRESPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Área Administración y Gestión, Docente Área de Informática

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre ACADEMIA CRESPO. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en ACADEMIA CRESPO. Buscan un 4 Profesores/as (2 Gade O Lade Y 2 Informaticos). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ACADEMIA CRESPO. Buscan un Docente / Formador.

ACADEMIA CRESPO Preguntas frecuentes