Academia De Enseñanza Newton Villalba

Calificación 4.8/5
POLIG SETE PONTES, RUA MACIÑEIRAS 32 (VILALBA)
Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Academia De Enseñanza Newton Villalba

4.8

En Academia De Enseñanza Newton Villalba se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Academia De Enseñanza Newton Villalba?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Estoy en proceso de selección en la Academia De Enseñanza Newton Villalba; si llegase a quedar como profesora estaría muy feliz ya que me ofrecieron muchos beneficios como cheques de transporte y seguro medico, la verdad ya con eso estaría más que bien!

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Laborar como profesora dentro de las aulas de la Academia De Enseñanza Newton Villalba en la ciudad de Vilalba, fue una experiencia sumamente enriquecedora, que me permitió aprender en la práctica cómo lidiar de la mejor manera con niños y adolescentes a la hora de educarlos.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Academia De Enseñanza Newton Villalba surge como un intento de apoyo en la enseñanza para estudiantes de secundaria, nivel universitario y cursos de formación especializada para empresas. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí! Sería ideal que comentará para así todos hacernos una idea de qué tal es trabajar aquí! Muchas gracias!

¿Academia De Enseñanza Newton Villalba es una empresa valorada con 5 estrellas?

Academia De Enseñanza Newton Villalba recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A COMERCIAL SECTOR FORMACIÓN

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Academia De Enseñanza Newton Villalba que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia De Enseñanza Newton Villalba. Buscan un Formador De Trabajos En Altura.

Academia De Enseñanza Newton Villalba busca personas para el cargo de FORMADOR DE TRABAJOS EN ALTURA, ESPACIOS CONFINADOS Y MANEJO....

Academia De Enseñanza Newton Villalba Preguntas frecuentes