Academia de Formación Formate

Yeles
Educación

Opiniones Academia de Formación Formate

¿Consideras que el salario en Academia de Formación Formate es suficiente para enfrentar gastos imprevistos o emergencias?

Alberto.
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Piden todos tus datos, te mandan WhatsApp. Es una IA después de hacer una pregunta, te dice que no cumples el perfil.

Kao
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

He intentado inscribirme en un curso de Amadeus dos veces, las dos veces me ha pasado lo mismo. Me mandan un mail de confirmación y me dicen que en unos días me contestarán. La primera vez fue en agosto del 2023, sigo esperando que me contesten. La última vez ha sido en enero de este año, lo mismo, he intentado hablar con ellos por teléfono muchas veces desde primera hora hasta la última y siempre me dicen que las líneas están ocupadas y que en unos momentos me atenderán, jamás me han atendido y ya puedes pasarte un buen rato a la espera que no te atienden. Me parece una tomadura de pelo porque estos cursos están subvencionados.

Nunca contestan

Me pasa lo mismo.Es peligroso este tipo de "empresas"

Mario de lima
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Me aprobaron 2 cursos. Y todavía estoy esperando los códigos. He estado llamando durante 2 días y nadie responde.
Esta empresa es un (eliminado por el administrador) y me preocupa es que tengan toda mi información.
Exigió una explicación.
Se supone que yo estoy haciendo los cursos, lo cual no es cierto y ellos cobran al Estado por una formación que no están prestando.

Mariposa

Los cursos del estado,solo son a través de las instituciones estatales.Estos no son cursos del Estado.Simplemete es un gancho para captar gente y ponen cursos de SEPE...

Morena33
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Exacto a mi me preocupa lo mismo por que a mi despues de muchos dias me mandaron el bop de la empresa hablando por wasap haciendo me preguntas y tal solicitando me documentacion y me an dicho que todo correcto que se pondrá en contacto conmigo.... Me preocupa que tengan mi documentacion y luego no me den el curso para realizarlo o ni siquiera den señales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6934 visitantes únicos

Riken S
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

No se lo recomiendo a nadie. No se aclaran y piden mil documentos para luego dejarte fuera de los cursos. Mala organización, mala gestión, pocas explicaciones. Es una vergüenza que el Estado de dinero a estas organizaciones que no funcionan bien

A mi me han hecho lo mismo, un desastre

Ivan

Lo de la documentación es un tema complicado, una opción no seria hacer toda la documentación con mucho tiempo de anticipación ?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas sobre Academia de Formación Formate indican problemas de comunicación y organización, con largas esperas y dificultades para contactar. Los usuarios se quejan de la falta de respuesta a las solicitudes, la solicitud excesiva de documentación y la falta de transparencia en los procesos. ¿Alguien ha logrado finalizar con éxito un curso con ellos a pesar de estos obstáculos de comunicación y gestión? ¿Se han dado cuenta las autoridades relevantes de estos problemas?

ZZtop
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Aunque hice un curso con ellos hace un par de años, esta nueva forma de trabajar NO ME INSPIRA NADA DE CONFIANZA-

Imposible contactar con ellos, o un tfno que no contesta nadie o un chatbot que es lo mismo.

He enviado DOCUMENTACIÓN y ahora me preocupa que puedan hacer con ella y con que fines la pueden estar utilizando.

NUNCA MAS TRABAJO CON NADIE QUE NO HAYA UNA PERSONA DETRÁS QUE ME RESPONDA.

Fat
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

El Estado deberia avocarse con estas "empresas" Muy extraño su proceder.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

La Academia de Formación Formate parece recibir críticas mixtas, con algunos usuarios insatisfechos con la mala gestión y la falta de transparencia en los requisitos para los cursos, mientras que otros han tenido una experiencia positiva sin problemas. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar las preocupaciones planteadas por los usuarios insatisfechos? ¿Qué tipo de formación y apoyo ofrecen para garantizar la calidad de sus cursos?

Pako
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Primero te piden documentos que dicen que está ok. Empiezas el curso y te los vuelven a pedir, con el pretexto de que si no los envías no tendrás el título, si no lo empiezas te acosan vía mail.

Casadiella
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Una vez remitida la documentación me han dejado fuera del curso.

Mgarsan
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

La persona que me llamó no fue lo que se dice agradable para indicarme que no existía el curso al que me había inscrito cuando había hecho 3 llamadas y un correo para que me indicaran cuando empezaría y en ningún momento me dijeron que eran plazas limitadas dejándome colgada con la empresa. FATAL

Ian

¿realizaste un pago o algo? tiene toda la pinta que la persona solo te dijo esas cosas por salir del paso con 0 empatía.

alex
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Tengo ya 2 cursos acabado con ellos y de momento ningún problema

Adriana

Bueno eso es lo ideal, acaso has visto quejas o comentarios que aseguren lo contrario? que cursos has hecho?

yo he realizado dos cursos y todo perfecto

David
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

He visto el temario de mozo de almacén... vaya desastre de temario y explicaciones sin sentido, completamente inventadas al azar. Llevo 20 años y 2 masters en logística, y puedo asegurar que no tiene ni pies ni cabeza. Vaya forma de sacarle el dinero a la gente.

Juliana

Y tú cómo sabes el temario? Dudo que con tanta experiencia te quisieras inscribir en el curso... Eres de la competencia buscando desprestigiar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Me inscribí a un curso y antes de empezar me dijeron que no podía porque mi experiencia laboral no era completa en España (tuve que emigrar por la crisis de 2008). Hicieron referencia al BOE, pero al preguntar cual no supieron decirme. Sin embargo, al revisar no se indica que la experiencia tenga que ser en territorio nacional. En resumen, son unos discriminadores y mienten para salir del paso. No me extrañaría que después no aparezcan certificados los cursos...

María

¿Pero cómo puedes estar tan seguro que se trate de discriminación? A veces hay que entender que las empresas simplemente buscan perfiles específicos

Ander

Es cierto que son unos discriminadores? muy fuerte...

Pau

Lo pone claramente, que te sirve para España

Cierto, me ha pasado algo parecido con ellos

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me han comentado que en "Academia de Formación Formate" se encargan de proporcionar educación y formación a los interesados proporcionándoles cursos de maquinaria, que van desde desde el manejo de grúas hasta el de plataformas.

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He oído un poco con relación a Academia de Formación Formate, se dispone en una localización de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone a las vías acceso de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Poseas o no vehículo particular, no es problema transportarse.

Van Vuuren
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Que diiiise tuuu Bot

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mi nombre es senen, he trabajado en el área de ingeniería de obras públicas con dos años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; he escuchado un poco respecto de la empresa Academia de Formación Formate y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Es una empresa contrastada?

Bianca

Sabesi sie estan buscando los profes? estaria interesada en aplicar. Es posible? como creeis? estare agradecida por cualquier ayuda

saul
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Academia De Formacion Formate cuenta con 2 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de educación a través de cursos que permiten optar a algunos trabajos. He escuchado que en esta empresa los salarios son muy buenos y los empleados cuentan con beneficios como seguro de salud, oportunidad de recibir clases de idiomas y descuentos en algunos comercios.

Cursos. No trabajo

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Academia de Formación Formate es una muy buena empresa.

Juan

100% Recomendado

Excelente academia

sabrina
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Esta academia ofrece distintos cursos a todos los niveles y están buscando a alguien para que realice las labores de atención al cliente a través del teléfono. Por eso estoy interesada. Me gustaría saber que opináis de esta empresa, ya que yo no la conozco muy bien.

FE

Academia de Formación Formate busca una persona para el puesto Atención al cliente telefónico en Yeles (Toledo) (775€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PO

Academia de Formación Formate está seleccionando candidatos para el puesto Atención al cliente telefónica. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Academia de Formación Formate? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Academia de Formación Formate Preguntas frecuentes