Opiniones Academia De Idiomas Bestlanguage School Sevilla

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:26 con un promedio de 4 estrellas
Josu

En esta organización ha logrado cumplir muchos de mis objetivos. Me parece que sí eres una persona joven y dinámica esta es una empresa para ti porque te permite aprender y crecer cada día un poco más!

Aliz

Academia De Idiomas Bestlanguage School
Educación . Yo trabaje con ellos en los servicios de transporte donde fue un trato genial conmigo ademas de enseñanzas diarias, buen ambiente y salarios acorde de los trabajado,( maestra)

Alejandra

En BLS sienten pasión por transmitir el idioma. Desean ser el centro de referencia en calidad de aprendizaje de idiomas en Sevilla, contribuyendo a obtener los mejores resultados y a acreditarlo con títulos oficiales reconocidos internacionalmente. En el que sus alumnos desarrollan mejores oportunidades laborales, libertad, felicidad, capacidad de superación, a través de su enseñanza privilegiada y de calidad.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Academia De Idiomas Bestlanguage School. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.