Academia de Idiomas Happiness

Calle Acebo, 26, 04007 Almería
Educación

Opiniones Academia de Idiomas Happiness

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Academia de Idiomas Happiness?

¿Qué quieres saber sobre Academia de Idiomas Happiness?

Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Muy profesionales y profesores nativos. Como Academia de Inglés en Almeria totalmente recomendable.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Academia de Idiomas Happiness
Mi valoración acerca de la rutina de trabajo es muy buena, trabajé como profesora de idiomas, y es donde mas me desarrolle en mi carrera, los sueldos son buenas y contamos con buenas instalaciones.

La mayoría de los clientes de Academia de Idiomas Happiness a la hora de tomar la decisión para una compra ¿Consideran como una variable importante el hecho que cuente con 4 estrellas?

¿El jefe de Academia de Idiomas Happiness se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Academia de Idiomas Happiness contrata a una persona para el puesto Preparador oposiciones inglés. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PO

Preparador oposiciones inglés - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu opinión sobre Academia de Idiomas Happiness es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia de Idiomas Happiness. Buscan un Profesor De Inglés.

Academia de Idiomas Happiness Preguntas frecuentes