ACADEMIA DE INGLES YES OF COURSE

Jerez de la Frontera
Educación

Opiniones ACADEMIA DE INGLES YES OF COURSE

¿Paga ACADEMIA DE INGLES YES OF COURSE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA DE INGLES YES OF COURSE?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Excelente instalaciones, profesionales, metodología, etc..

gerardo

¿Cuál es su metodología? me gustaría aprender inglés con ellos, ¿crees que si tengo nivel B1 puedo hacerlo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Excelente en todo!!

Muy bien!!!

gerardo

¡Oye! me alegra ver un comentario positivo. ¿puede decir algo más sobre sus servicios? ¿Por qué son tan buenos?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Yes Of Course es una academia de inglés muy conocida en la zona sur de Jerez de la Frontera. Gracias a su ubicación, sus estudiantes y docentes pueden tener varias alternativas para trasladarse, gracias a que se encuentra muy cerca de la Calle José Manuel García Chaparros y de la Av. Puerta del Sur. Existen varias rutas de autobuses y en coche se llega rápido y sin ninguna complicación.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Muy buena la noticia que recibí hoy al empezar a trabajar, en la ACADEMIA DE INGLES YES OF COURSE, los jefes nos reunieron e informaron que el personal de docentes va a crecer un poco más, puesto vacante en cargo de Profesor/a de inglés para niños, adolescentes y adultos. Sinceramente digo mi experiencia es buena y aprovecho cada momento para crecer profesionalmente y tengo buen paquete salarial.

¿Creéis que ACADEMIA DE INGLES YES OF COURSE está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en ACADEMIA DE INGLES YES OF COURSE, ¡tu opinión es importante!

ACADEMIA DE INGLES YES OF COURSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés para niños, adolescentes y adultos

ACADEMIA DE INGLES YES OF COURSE Preguntas frecuentes