Academia de Música e Idiomas Notas y Letras.

Calificación 3.8/5
Calle Helen Keller, 8, Getafe
CIF: X9137785T Teléfono: +34 667 39 61 39
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Academia de Música e Idiomas Notas y Letras.

3.8

¿Tu trabajo en Academia de Música e Idiomas Notas y Letras. afecta negativamente a tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Academia de Música e Idiomas Notas y Letras.?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando el buen ambiente, los buenos profesores y la satisfacción con la enseñanza de música e idiomas en Academia de Música e Idiomas Notas y Letras. También se destaca la eficacia en la preparación de exámenes de inglés y pruebas para conservatorios de música. Sin embargo, también hay una opinión negativa que menciona mala atención y baja calidad de enseñanza. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con los profesores o la calidad de enseñanza en esta academia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy buen ambiente, muy buenos profesores y muy satisfecho con el salario. Muy recomendable para la enseñanza de música e idiomas en Getafe. Recomiendo la academia un 100%.El trato de los alumnos y padres es muy bueno. Le doy un 10.

Tengo 2 hijos y los llevo a la academia desde hace 8 años. La profesora de piano Veta les preparó para entrar en el Conservatorio. Entraron con muy buena nota y seguimos estando encantados con ellos. Este año la profesora Nadya me preparo para el examen de C1 Advanced de Inglés y me saque el examen con casi la máxima puntuación. Solo les puedo dar las gracias y agradecer su esfuerzo y dedicación.

Emily

Hola, pero los contratos sí los cumplen al pie de la letra?

Ana Garcia

Si.Llevo trabajando en la Academia 4 años y no he tenido ningún problema.Saludos.

Emily

Eso es bueno, me gustaria trabajar alli como personal de administracion

Ana Garcia

En la academia esta trabajando la propietaria que es la que atiende los padres y alumnos. No hay recepcionista.

Emily

Y le pagan bien su salario? No hya oportunidad para el puesto de secretaria?

Ana Garcia.

No hay secretaria.La academia es pequeña.

Emily

Está bien, gracias por la información, buscaré más al respecto?

De nada.Saludos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Mi hija va a estudiar piano en conservatorio de Getafe en 1 de profesional gracias de profesora de esta academia

Fenix
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

La mejor academia para preparación de exámenes de todos niveles de inglés y pruebas elemental y profesional en conservatorios de musica

Alejandro

Y qué tal es el ambiente? Porque me comentan que los profesores son bien pagados allí

christian
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

El Notas y Letrascumplen su labor con niños desde los tres años de edad hasta adultos, ofreciendo enseñanza musical, en idiomas y apoyo escolar. Leí en su página oficial que necesitan un profesor de Japonés para empezar a dar este lenguaje en su academia. Los requisitos mínimos que exigen son: nivel alto de inglés, 3 años de experiencia en esta labor y principalmente, un conocimiento elevado de las distintas escrituras del japonés, junto a sus diversos alfabetos y vocabulario.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Muy mala atención y calidad de la enseñanza. Nunca vayáis a esta academia, es decepcionante.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hola, mi nombre es JAKUE, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Academia de Música e Idiomas Notas y Letras., quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La academia de música e idiomas notas y letras tiene más de 10 años dedicándose a la educación en idiomas y música de niños y jóvenes. Esta institución está ubicada en Getafe, específicamente en la calle Helen Keller lo cual permite a los empleados llegar fácilmente a trabajar tanto en vehículo propio como en autobús porque hay muchas paradas de autobús cerca.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

sabeis si buscan la gente?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Breked
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Todos los alumnos lo que se preparan en la academia aprueban examen de conservatorio.Tengo 2 hijos lo estan en conservatorio y siquen en la academia porque les audan mucho para sacar notas altas de instrumento y lenguaje musica

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

La empresa Academia de Música e Idiomas Notas y Letras, según me han comentado es una empresa dedicada y especializada en la formación temprana es una empresa relativamente pequeña si nos referimos a infraestructura, pero que valora en gran medida a sus empleados, a los cuales les facilita la posibilidad de formarse profesionalmente dentro de la misma.

Lucas M.
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Tengo un disco compacto, La Biblia de las Matemáticas, no puedo ver los contenidos, para que mi hijo haga sus clases. Tienen alguna idea y cómo resolver la situación con el disco.

Lucas Martínez
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos enviando los contenidos de manera digital. No, he sido suspendido.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Mis hijos dan clases de piano,guitarra e inglés.Estamos muy contentos con los profesores y con la enseñanza impartida.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En la Academia de Música e Idiomas Notas y Letras nos dedicamos a la enseñanza de diversidad de idiomas e instrumentos musicales así como a facilitar apoyo escolar para los diferentes niveles educativos. Esto es posible gracias al equipo talentoso y preparado que hemos logrado conformar. Por nuestra excelente labor, percibimos salarios y beneficios atractivos dentro del sector educativo. Es en definitiva un lugar de trabajo en el cual desarrollarse cómodamente.

¿los postulantes tienen que tener un exelente manejo del inglés para poder ingresar a trabajar a Academia de Música e Idiomas Notas y Letras.?

¿El aumento de la enfermedad en Getafe ha tenido un impacto negativo en Academia de Música e Idiomas Notas y Letras.?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Academia de Música e Idiomas Notas y Letras. sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Academia de Música e Idiomas Notas y Letras. busca personas para el cargo de Profesor De Inglés Para Academia En GETAFE.

Academia de Música e Idiomas Notas y Letras. Preguntas frecuentes