Calificación 3.8/5
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Academia el futuro

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Academia el futuro?

¿Qué quieres saber sobre Academia el futuro?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

El éxito de este grupo empresarial se basa en la confianza depositada en el equipo humano, de carácter multidisciplinar, formado por más de 100 profesionales en plantilla, expertos docentes que aúnan sus esfuerzos para llevar a cabo una gestión integrada, motivados con excelente beneficios y pagos profesionales.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la consultoría ofrece un excelente servicio en sus diversas áreas laborales, actualmente la empresa ofrece empleo a personal capacitado en el área de asesoramiento y brinda múltiples beneficios

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Academia el futuro
Es una emrpesa dedicada a la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, trbajo hace mas de tres años en la emrpesa y me he sentido muy a gusto, los salarios son altos y hay un clima laboral muy enriquecedor

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Academia el futuro
Explotación y gestión de formación no reglada. Trabaje con ellos muy cómodo un tiempo y mi experiencia fue positiva, me sentí muy bien en mi puesto de trabajo ,te hacen sentir muy bien si cumples con tu cometido,son cercanos y cuidan de su personal estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron la agradezco mucho !

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Academia el futuro
Es un centro homologado para impartir y gestionar la formación de los contratos de formación y aprendizaje, me ha gustado el ambiente de trabajo que tenemos, soy secretaria del centro y estoy muy a gusto.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

He visto la oferta de empleo en la cual me apuntare ya que tengo la experiencia que solicitáis ademas de buenas opiniones rescatadas de esta pagina me hacen pensar en que es un buen empleo, mandare mi cv.

¿Alguien en Academia el futuro usa negativamente la confusión de la epidemia?

Escribid qué está pasando ahora en Academia el futuro. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Academia el futuro Preguntas frecuentes