Academia Encinas

Calificación 2.3/5
Rúa Coutadas & Calexón do Padre Encinas s/n, 36207 (Vigo, Pontevedra)
CIF: E27831452 Teléfono: +34 986 26 37 38
Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Academia Encinas

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Academia Encinas?

¿Qué quieres saber sobre Academia Encinas?

annie
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre Academia Encinas indican varias preocupaciones en cuanto a las condiciones de trabajo. Los empleados se quejan de bajos salarios, condiciones inadecuadas en la oficina y problemas con la dirección y los colegas de trabajo. ¿Alguno de vosotros ha experimentado situaciones similares en Academia Encinas? ¿Cómo afectó esto vuestra productividad y satisfacción laboral?

Gótica
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

La jornada de trabajo en Academia Encinas es: diurna.
El número de días laborables a la semana en Academia Encinas es: 5.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos débiles de Academia Encinas son: bajo salario.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los compañeros son egoistas.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Academia Encinas ofrece teletrabajo nunca.
Academia Encinas ofrece pasantías: no.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
El proceso de selección es rápido.

gabriela

Hola, y qué te prometieron en el contrato que accediste a trabajar con ellos? Cuáles son las condiciones de la oficina que dices que son inadecuadas?

Maria

Hola Gótica, ¿puedes responder a las preguntas de Gabriela? Me interesan las detalles.

Mantecado
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Esta Academia es vergonzosa. Contratos mal hechos, los profesores por algo no aguantan. La jefa maleducada, la superan las circunstancias. Trabajar en mal ambiente. Moving a sus empleados. Persona desequilibrada.

Anthony

Recientemente he leído opiniones bastante distintas en la red, hay una persona que está defendiendo a la institución a capa y espada, crees que lo que dice es mentira? Puedes revisar las opiniones y verlo tu mismo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Falta de profesionalidad, eso sí para pagar son los primeros en pasarte el cargo.

conrado

Bueno pero tampoco por sólo cobrar hay que dar una mala opinion, qué experiencia tuviste con ellos?

Sandra Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Nos dejaron colgados antes de selectivo. No soporto que los problemas personales los traten delante de los alumnos, y menos viniendo de la propia jefa. Desde luego hay mejores opciones. No la recomiendo en absoluto.

Lucie

Tratar los problemas asi no hay que tratarlos con los alumnos de frente, qué te han dicho al reclamar esas cosas?

vicky

creo que te equivocas de academia. nunca se ha dejado colgado ni a selectivos ni a nadie. en cualquier caso somos excelentes en la resolucion de problemas. de haber sabido que habia alguno lo hubieramos resuelto. quizas no lo comentaste o lo que pedias no se podia ofrecer en calidad debida. somos muy integros con nuestra profesionalidad

Lucie

Ya decía yo, ya que las críticas que he visto de la empresa son mayormente positivas, intentaste contactar a esta persona para saber cuál había sido el problema que se le presentó?

Javier G
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Academia Encinas hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Academia Encinas se trabaja: terrible.
En Academia Encinas hay bono: individual
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Academia Encinas son: responsabilidades.
Beneficios: No
La academia con la mayor falta de profesionalidad que me he encontrado en esta vida. Malí sima opción

Gema

Bueno pero para tener un horario de 4 horas diarias no esta mal, por qué dices que es una mala opcion?

vicky

no te conocemos javier. los datos que ofreces no corresponden a nuestra empresa

esperanza

Crees que haya una equivocación con el nombre de la academia? Porque he visto muchos comentarios negativos sobre esta, pero tú aseguras que no son ciertos.

Javi G
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Posiblemente de las peores decisiones que haya tomado en mi vida. Fue peor que tirar el dinero, y aún por encima me llega publicidad spam para que vuelva a meter a mi hijo en esta academia. Mi experiencia y la de mi hijo Javier ha sido un auténtico desastre.

Iosu

Pero si vas a dar una mala opinion, al menos cuent la experiencia para que tenga mejor credibilidad, qué ha pasado con ellos?

vicky

partiendo de que no reconocemos este hecho y personas, he de comentar que desgraciadamente para tener exito se necesitan varios factores. y no siempre todos estan de nuestra mano. A veces pedimos a posteriori cosas y condiciones que nunca se ofrecieron pero se exigen y los clientes no aceptan bien el no o no tienen la suficiente paciencia para esperar por los resultados

Iosu

Yo personalmente no me preocuparía de comentarios que no incluyen detalles, ya que puede ser simplemente personas sin oficio tratando de generar un mal ambiente; no obstante admiro tu disposición de intentar tomar las cartas en el asunto y resolver estas querellas.

maria jesus
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

En menos de dos semanas se le fue toda la plantilla y dejaron a los niños colgados a menos de una semana de selectividad esto es una verguenza si lo se no pago ni un centimo!!!! encima una atencion malisima no lo recomiendo

manolo

Qué terrible, pero han planteado esas quejas en la administracion? Qué les han dicho?

vicky

eso nunca sucedio. en ningun momento se dejo de dar clase y creo que estas personas o son seudonimos o no son reales. considero una gran falta de educacion mentir con hechos facilmente constatables como preguntar a todos los alumnos que recibieron esas clases.
la atencion y profesionalidad de los profesores aqui es muy elevada. todos titulados, nominados y quizas alguno no encaje que no puede trabajar para nuestra empresa

manolo

He visto que hay varias opiniones negativas a las cuales tú intentas desmentir, porque crees que hay personas que se dediquen a esparcir falsa información sobre la institución? Has tenido algún problema con algún empleado recientemente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Academia Encinas se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Academia Encinas hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Academia Encinas son: empleador incompetente.
Beneficios: No

rafael

Qué mal, pero al menos el ambiente laboral ahi valia la pena?

gonzalo

NOOOOO!!!!! UN DESASTRE!!!!

rafael

Qué va, espero que alli solucionen esos problemas pronto, ya sea para el servicio o la gestion hacia los empleados

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Con cada profe que entra tienen lío, no duran nada así que algo pasa y tienen broncas delante de los niños.

er betiko

Qué va, pero si he leido opiniones distintas, podrias contarme más?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En esta empresa las oportunidades de desarrollo son excelentes, hay crecimiento profesional en el área de actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes. Se gana bien en este trabajo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi nombre es pichi, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Academia Encinas, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según lo que he investigado sobre la empresa Academia Encinas, he visto que tiene lugar en una ubicación conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de las principales vías de acceso a la ciudad. También cuenta con parking privado, que facilita el acceso a la empresa. Ya sea que usas transporte público o coche propio, es igualmente cómodo el traslado.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Academia Encinas. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Actualmente trabajo en Academia Encinas, está por vencer el contrato de trabajo y sinceramente quisiera seguir en la oportunidad laboral y se me renueve por 6 meses más, todo es de aprendizaje y gratificante si es con esmero.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Academia de recuperaciones y refuerzos. Apoyo integral a la educación. Llevo más de 3 años con ellos. Una pasada trabajo como profesor de idioma en donde mi remuneración es bastante acorde a convenio y buena estabilidad, os recomiendo el lugar.

¿Tienes miedo que Academia Encinas no te pagará debido a coronavirus?

Academia Encinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcion-administracion academia, profesor idiomas, Profesor idiomas

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto profesor biología. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Academia Encinas?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Academia Encinas Preguntas frecuentes