Amés
Educación

Opiniones sobre Academia Estudio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Academia Estudio?

¿Qué quieres saber sobre Academia Estudio?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Academia Estudio
Empresa centrada en la mejora continua y desarrollo de patentes e investigación, soy profesora de letras de la emrpesa, tenemos un clima de trabajo muy agradable con beunso colegas y excelentes formaciones.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Academia Estudio
He quedado maravillada, es primera vez que trabajo en una academia tan buena, soy profesora de ciencias y tengo un contrato estable por fin, tengo contrato indefinido y me tiene muy contenta, es una empresa responsable y con buenas oportunidades de desarrollo.

Academia Estudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor área de letras para academia, Profesor área de letras, Profesor Área de Ciencias para Academia

Academia Estudio busca un trabajador para el puesto Profesor ciencias. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Academia Estudio .

Academia Estudio busca personas para el cargo de Profesor Área De Ciencias Para Academia.

Academia Estudio Preguntas frecuentes