Academia-Formación El Faro

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Academia-Formación El Faro

4.3

¿Paga Academia-Formación El Faro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Academia-Formación El Faro?

pancha
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

No sé qué es

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Todos mis conocimientos prácticos y teóricos espero continuar consolidándolos con el excelente grupo con el cual trabajo ya que poseen una gran experiencia en el área formativa en relación a idiomas . Lo mejor que me ha pasado es que acá desarrollo mis potencialidades sin inconvenientes ni malos entendidos.

Smith2015
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Buen trato. Profesionales.

¿Tienen miedo los empleados en Academia-Formación El Faro que el virus pueda ser usado como arma?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Academia-Formación El Faro. Buscan Profesor Universitario Empresariales o Economicas. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PRE

Academia-Formación El Faro está seleccionando candidatos para el puesto Profesor Universitario Empresariales o Economicas. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en Academia-Formación El Faro ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias nuevas .

Academia-Formación El Faro Preguntas frecuentes