Academia Garotx

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Academia Garotx

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Academia Garotx?

¿Qué quieres saber sobre Academia Garotx?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Se preocupan de verdad por los alumnos. Si hace falta, les dedican más tiempo del que se contrata sin cobrar.

Gorka

Es que ser profesor va más allá del empleo, de verdad que me sorprende leer esto, qué bueno que sea así. Y la matricula es accesible?

a
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estoy buscando:
Cómo contactar directamente con Academia Garotx via email.

Aitziber
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos los alumnos y profesores vienen con mascarilla, cada alumno debe traer su propio material escolar, mantenemos una separación de dos metros entre los usuarios, limpiamos tras cada clase y tenemos gel hidroalcohólico disponible para todos.

Elena

A sí, he visto que ya estáis de vuelta desde ayer. Qué bien! Con las medidas así se puede sentir más seguro

Sara

¿y hay todavía una posibilidad de aprovechar de una consulta o clase online?

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

He visto la oferta para la vacante de Profesor / a de ciencias, me gusta la idea me apuntare a vuestra oferta ya que me acomoda por las tardes ¿que tipo de contrato hacéis?¿que horarios son en la tarde?
espero respuesta gracias.

¿Cómo se equilibra la integración de tecnologías digitales con la experiencia laboral tradicional en Academia Garotx?

Los objetivos de la empresa también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Academia Garotx ha fijado metas realistas y justas en Berriozar para obtener la satisfacción laboral de sus empleados?

¿Os gustaría formar parte de Academia Garotx?

¿Los empleados en Academia Garotx toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Aitziber

Por supuesto, si no, no entran. Así de sencillo.

JO

Actualmente la empresa Academia Garotx busca personas para el puesto Profesor/a de ciencias en Berriozar con sueldo 10€ - 12€ por hora. ¿Alguien va a presentar su CV?

JEU

Academia Garotx está buscando una persona para el puesto Profesor/a de ciencias en academia (sueldo: 10€ - 12€ por hora) en Berriozar, Navarra provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Academia Garotx Preguntas frecuentes