Academia Georgetown (YES English S.L.)

Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con Academia Georgetown (YES English S.L.) no está verificada
C. de Iturrama, 8, Ent B, 31007 Pamplona, Navarra
Calificación 1.7/5

Opiniones Academia Georgetown (YES English S.L.)

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Academia Georgetown (YES English S.L.).

1.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Academia Georgetown (YES English S.L.)? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Academia Georgetown (YES English S.L.)?

desarrollador web
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Fui desarrollador web Front durante unos 7 meses para esta empresa. Cuya finalidad de enseñar inglés desconozco así que voy a hablar bajo mi experiencia:(eliminado por el administrador), es una persona adicta al trabajo, lo cual para el es bueno, pero siempre está en búsqueda de perfiles juniors con poca experiencia para que les sea más fácil explotarlos. Exigiendo (por falta de experiencia) que se lleve a cabo una formación DIARIA FUERA DEL HORARIO LABORAL. Intenta volverse "Tu amigo" usando técnicas de manipulación empática, dejando caer a cada rato que vas a obtener beneficios extras de la empresa, que tiene demasiados contactos etc... Al principio todo bien, pero cuando ves como trata a sus antiguos empleados (mayormente familiares suyos) empiezas a ver la cara b de esta persona. Habla todo el rato de hacer planes juntos, que si su producto va a ser puntero, que si su empresa va a tener muchos beneficios... vendiendo humo básicamente. Pero lo turbio realmente viene cuando tú como empleado tienes una mala época y ya le empiezas a dejar de servir. Es ahí cuando empieza a reírse de ti y a tirar puyas todo el rato con un tono burlesco, sin entender lo que pasa realmente. Llegaba a hablarme mal de un compañero que estaba por marcharse de la empresa argumentando que él se lo había dado todo que si ya no trabajaba etc... Le comenté que por todo eso me estaba generando un problema de salud mental. Es ahí cuando se puso muy manso, diciéndome que lo mejor era que me despida (momentáneamente) para tomarme un descanso y luego volver con más fuerzas ya que me quería en su equipo sí o sí. Alegando que solamente tenía que llamarle y ya entraba de nuevo. Como era de esperar, todo esto fue mentira, solamente era para librarse de mi. Cuando le contacté de nuevo me soltó una mentira que si había vendido el 45% de la empresa a su amigo (otro caso de éxito) y ahora todo el desarrollo se llevaba desde otra parte. Me dijo que la única forma de volver a entrar es enviando mi CV y UN INFORME PSIQUIÁTRICO para que valoren mi perfil ya que según él ya no dependía de mi... Después de esto y de sentirme súper inútil, acabé bloqueando a esta persona y a todos los de la empresa (que no tienen nada de culpa). Meses después, me encuentro que está buscando otro desarrollador y lo encuentra, adivinad, en la misma localidad, en el mismo sitio y otro perfil con menos de 2 años de experiencia... Solo espero que la persona que se tope con este jefe, se ande con ojo y no exponga tanto su vida. Ya que parece que le interesa mucho qué haces en tu tiempo libre, ya que para él si juegas o haces ocio en tu vida es una red flag ya que no le dedicas 18 horas diaras al trabajo como él. Ruego tengan cuidado con este tipo de personas.

¿Cómo es la ocupación en Academia Georgetown (YES English S.L.)? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Academia Georgetown (YES English S.L.) busca personas para el cargo de Desarrollador Backend.