Academia H2O

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Academia H2O

3.8

¿Hay buen acceso a Academia H2O en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Academia H2O?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

En general, las reseñas sobre Academia H2O sugieren un buen trato y resultados positivos en materias específicas como análisis matemático, álgebra, física y matemáticas. Sin embargo, también hay menciones negativas sobre pérdida de tiempo y dinero, así como suspensos generales en matemáticas. ¿Has tenido una experiencia positiva o negativa con Academia H2O? ¿Qué asignaturas o servicios específicos utilizaste y qué resultados obtuviste?

Marcos Física
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Excelente trato. Aprobado en análisis matemático II y álgebra II

Marta

Hola, estuve leyendo un poco sobre la academia y me parece una iniciativa maravillosa, tengo un hijo el cual tiene un poco de deficiencias en las asignaturas, si crees que si lo inscribo en esta academia pueda mejorar ? porque la verdad ese tema me tiene un poco preocupada.

Lucia RR
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Aprobé con ellos fisica I y matematicas I. Muy buen trato

Lutxi

Lucia, me puedes decir ¿cuanto pagaste por las clases? ¿Qué profesor me recomiendas?

Sara L.P
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Trato excelente y aprobado seguro

Carmen

Me imagino que ese aprobado es por merito, cómo sueen manejar los profsores a quienes no tienen altas calificaciones?

Ambientologo enfuerecido

Suspensos generales de los 8 del grupo en matemáticas

ACADEMIA H2O

Buenas y gracias por la reseña. No hemos tenido ningún grupo de 8 personas de matemáticas……. Así que dudamos que haya suspensos generales en ese grupo si nos puedes decir nombre y apellidos te lo agradecemos y podremos contactar contigo. Un saludo

Sarafarmaceutica

Nefasta experiencia

ACADEMIA H2O

Buenas. Gracias por tu reseña. No hemos tenido en nuestra academia ninguna alumna que se llame Sara…. Si nos puedes decir quién eres pues podremos contactar contigo y solucionar el problema. Un saludo

carmelo

Hola, por qué fue nefasta? Pordrias contar más al respecto?

Sarai farmacia

Nefasta experiencia

Germana

Me sorprende leer esto porque me han contado que es buena, y por qué fue nefasta?

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

71031670 B

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Preparación de oposiciones personal de servicios, bedeles conserjes

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Mi hijo asiste a los cursos de idioma en Academia H2O, nos hemos hecho amigos del profesor de inglés, conversando sobre las condiciones del empleo me dice que tiene seguro de salud un beneficio muy importante por los costes que significa cubrir tratamientos médicos en caso de presentarse algún padecimiento, recibe apoyo por parte de la empresa para aprender italiano estudiando en la Academia.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Mucho gusto soy Juan, vi por internet comentarios de que estaban buscando profesor de matematica. Me considero apto para trabajar con ustedes Academia H2O cumplo con los requisitos y puedo serles de ayuda, espero me tomen en cuenta gracias

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Grab academi de enseñanza universitaria en el primer cuatrimestre aprobé varias asignaturas con ellos

Aida
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

tras un cuatrimestre con ellos perdi tiempo y dinero

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Centro de formación profesional para actividades técnicas que siempre son solicitadas por la sociedad, puedes ser fontanero, electricista, entre otras profesión, pero tienes la oportunidad de compartir tus conocimientos y experiencias y recibir una remuneración por ello.

¿Academia H2O protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Seguimos esperando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Academia H2O hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Academia H2O recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores Salamanca