Academia Hiperión

Calle Condes de Crespo Rascón, 57, 37002 Salamanca, España
Educación

Opiniones Academia Hiperión

¿Paga Academia Hiperión más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Academia Hiperión?

Os va a salir caro
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Vergonzoso. Se adelanta el dinero de la matrícula un mes antes, al no encontrar grupo solicito devolución, y me quieren cargar lo del datáfono. Le pongo una reclamación y me dice que anula la transferencia del pago y que por ahora me quedo sin mi dinero. Gerente prepotente

Auri

Como así? No te permiten anular la matrícula, pero tampoco te quieren devolver el dinero? Como es eso posible?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Hola buenas noches me llamo Lilith, soy licenciada en idiomas con una especialización en alemán, tengo amplia experiencia en el campo de la enseñanza por lo que me gustaría optar por un puesto en la institución Academia Hiperión, ya que estoy segura que doy con el perfil que ellos requieren, por lo que será una oportunidad que no voy a desaprovechar.

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

He leído hace no mucho tiempo algunos datos de gran valor relativos a la compañía Academia Hiperión, se menciona la apertura de una vacante que puede publicarse entre una y dos semanas, el puesto consiste en traductor en turno de jornada doble. La empresa valorará positivamente que cuenten con formación técnica.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi tía trabaja de docente en esta empresa desde hace muchos años y siempre me ha contado el excelente ambiente laboral con el que cuentan. Además, su salario siempre ha sido bastante elevado, siendo un sueldo fijo. Mi tía a adquirido su estabilidad económica desde que trabaja allí.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando en la web he encontrado que Academia Hiperión, trabaja actualmente bajo un horario de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar un pequeño descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, entre las 9.00 y 18.00 horas. Se informa que posee línea de atención telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La Academia tiene solo dos años impartiendo clases de formación general, técnica y de idiomas a particulares y empresas . Ellos no tiene más sede, solo una ubicada en Salamanca.
La ubicación es céntrica y en la sede pueden recibir información relacionada a las vacantes nuevas que tienen, puesto que las que tienen en el panel, realmente son de hace dos años.
Los interesados podéis dirigiros hasta la calle Condes de Crespo Rascon, 57 de Salamanca, 37002 , Salamanca.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Academia Hiperión, es una academia especializada en estudios universitarios de ciencias, idiomas, oposiciones de secundaria y pruebas de acceso. Su proceso de selección consta de una entrevista por competencias, con preguntas abiertas y dicotómicas. La experiencia que buscan está más orientada al área de educación. Espero una oportunidad para optar por un puesto. Saludos.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Academia especializada en la enseñanza formal de idiomas. Preparación para exámenes universitarios, oposiciones. Este instituto está integrado por profesores y profesionales de la enseñanza. El grupo de empleados funciona con pautas claras y se sienten seguros de sus trabajos.

¿Academia Hiperión tiene las mejores propuestas laborales de Salamanca?

Por comentarios, tengo entendido que en Academia Hiperión, todos sus empleados cuentan con alta experiencia en Educación, y eso los hace lideres en el sector.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Academia Hiperión a sus empleados?

En Academia Hiperión buscan una persona para el puesto PROFESOR DE FRANCÉS PARA ACADEMIA con salario 8€ por hora. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Academia Hiperión recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE ALEMÁN PARA ACADEMIA (8€ por hora), PROFESOR DE FRANCÉS PARA ACADEMIA (8€ por hora)

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Academia Hiperión sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Academia Hiperión Preguntas frecuentes