Academia Irunlarrea

Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones Academia Irunlarrea

1.7

¿Dónde se encuentra Academia Irunlarrea ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Academia Irunlarrea?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Ay! Academia Irunlarrea... Me tiré 9 años trabajando ahí y mi vida laboral da risa...

Hacía jornada completa (algunos días hasta 9 horas) y la dueña no le cotizaba ni la mitad...
Por nómina se cobraba una (eliminado por el administrador) el resto todo en un sobre.

El no va a más fue una vez que la dueña quiso dar unos cursos de verano y pretendía que le hiciese unos apuntes súper currados por los que mo iba a pagarme nada u pretendía quedarse con una copia...

Pongo todo esto por aquí porque he intentado denunciarla ante trabajo y no me hacen ni caso... En fin...

Iria

¿como permitiste que te mantuvieran tanto tiempo con media nomina? ¿tendras pruebas de horarios y salarios supongo? es increible como se lleva a cabo la (eliminado por el administrador) laboral hoy dia...

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

En la empresa Academia Irunlarrea se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Academia Irunlarrea son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Nadia

¿12 horas como profesor? creo que es una exageración..

J.l
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Se te hace un contrato de 15 horas semanales, pero luego llegas a trabajar más del doble y no lo declara. El salario por hora es una miseria. Por si fuera poco, quiere que estés a su disposición fines de semana y no existe relación entre los trabajadores más allá de saludarse. Y no paga finiquito, aunque firmes como que sí lo has recibido.

Nadia

Qué raro, si he leido opiniones diferentes a estas, espero que si se plantea esto a la administracion, se logre solucionar

B.t.

Totalmente verídico. Yo soy extrabajadora y es cierto. Contrato de 15 horas pero yo hacía jornada semanal de 40 horas (había días que incluso trabajaba 9 horas).

Una vez me pidió hacer unos apuntes para unos cursos por los cuales no iba a pagarme y quería quedarse una copia.

Otra vez, estando de baja, me hizo ir a currar un día.

En fin, ni sé cómo aguanté tanto...

Nadia

¿De verdad? Es terrible lo que has escrito. ¿Cuánto tiempo trabajaste en la empresa y cuáles eran tus responsabilidades?

B.t.

9 años. Trabajé como profesora. He intentado denunciar y no me hacen ni caso así que ya he desistido.

Nadia

¿No entiendo por qué querías denunciarlos? Es por la falta de finiquito?

B.t.

Como que por qué? Te parece poco que me coticen 2 horas y trabaje 8? Me ha (eliminado por el administrador) días cotizados que se traducen en pensión, sanidad y paro...
Mira lo que ha pasado ahora en tiempos de pandemia, que la gente a tenido que recurrir a los bancos de alimentos, por qué? Xq cotizan una (eliminado por el administrador) y no tienen derecho a paro ni nada

Nadia

Qué terrible, espero que mejoren esas cotizaciones pronto, porque no es justo y menos en pandemia

Me fui hace tres años

Nadia

Buenos días B.t. y al momento de tu salida de la empresa aún se había resuelto el tema de las cotizaciones?

B.t.

No... Y me imagino que seguirá igual...

Nadia

y ¿qué quieres hacer a continuación? ¿tienes otra idea o ya quieres dejarlo?

B.t.

Al final lo que hice fue irme de ahí y actualmente estoy desarrollando la misma actividad, pero como autónoma. Con mis propios alumnos y cotizando todo (horas realmente trabajadas e ingresos).
Le recomiendo a todo el mundo que trabaje ahí que haga los mismo.

Te digo más. Muchos de los alumnos que tenía ahí se vinieron conmigo. XD

Nadia

jaja ¿qué dices? Supongo que a tus alumnos tampoco les gustó esta academia. ¿Qué enseñas?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Soy Kevin, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Academia Irunlarrea, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

No paga la seguridad social ni las horas reales de sus empleados y les va a pagar cursitos...

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Academia Irunlarrea es una academia ubicada en San Jorge que se dedica a apoyar escolarmente a los estudiantes en cosas como inglés, matemáticas, francés, etc. Hay comentarios que se contradicen mucho, por eso me gustaría que los trabajadores me podrian aclarar un poco, dicen de tener una jornada completa, pero luego algunos dicen que tienen buen salario y otros no. También dicen de tener buen ambiente.

Yo he trabajado ahí. Esa academia la hacen buena sus trabajadores/as. Pero en seguida se van, hartos de cotizar 2 horas y trabajar jornadas completas. O de que su dueña te pida trabajar gratis (por ejemplo, pide hacer unos apuntes super currados para unas clases, de los cuales ella quiere una copia, pero a ti por hacerlos no piensa pagarte nada).

p.o.m.

Tampoco se paga cuando te llevas trabajo a casa para corregir y que te lleva tiempo y te pide prepararte muy bien las clases pero esa preparación exigida no se cobra

Sindicalista
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Por favor, no acudas a esta academia.
Ve a otra, que seguro que las hay muy buenas y asequibles. Pero que respeten a los trabajadores

Doina
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Si dan apoyos personalizados y si se pueden matricular durante el curso

Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Queréis trabajar en esta academia? Mi consejo es q no lo hagáis!
He trabajado en esta academia 9 años, jornada completa, mañana y tarde, sin embargo mi vida laboral da risa, no llega a 3 años.
Ni vacaciones pagadas, ni se te ocurra ponerte mal@, etc...

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Trabajar como profesor en la academia me ha dado la oportunidad de demostrar mi talento y enseñar a los que mas necesitan ayuda, la academia se esmera por prestar su mejor colaboración con todo su personal y ofrece buen salario gracias a Dios.

Sindicalista

Este chico no ha trabajado ahí en su vida. Nadie que haya trabajado en esa academia habla así. Esta academia no cotiza las horas realmente trabajadas. ¿Buen salario? Ve al banco para que te de una hipoteca o solicitar un préstamo con la birria de nomina que tenéis. Eso si, luego todo bajo manga, en negro.

¿En Academia Irunlarrea de Pamplona cuentan con servicio de transporte para todos los trabajadores?

Cuando se está en búsqueda laboral en educación ¿qué se recomienda resaltar en el CV?

Hola, ¿los empleados se apoyan entre sí en Academia Irunlarrea? Pregunto porque no tengo comparación con otras empresas del sector de educación, Gracias

Sabeis si hay puestos libres para informaticos en Academia Irunlarrea?

¿Academia Irunlarrea regala su dinero para luchar contra virus?

Academia Irunlarrea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor matemáticas Bachiller mañanas horas sueltas

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Academia Irunlarrea se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Academia Irunlarrea Preguntas frecuentes