ACADEMIA LESSON

Collado-Villalba
Educación

Opiniones ACADEMIA LESSON

¿Qué tal el ambiente en ACADEMIA LESSON?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA LESSON?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Son una academia bastante diferente a las que he conocido antes,estan muy centrados en que el alumno aprenda y entienda los contenidos,siempre han tenido grupitos pequeños por eso,4 o 5 personas más o menos,se hacen muchos ejercicios para asentar lo que se ha dado y así poder aplicarlo.La verdad es que no esperaba tan buenos resultados pero son muy prefesionales,volvería a repetir

eguzki

creis que vale la pena aplicar alli? me gustaria hacerlo pero no se si es facil y cuanta gente puede entrar

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En Academia Lesson contamos con alfombras desinfectantes en la entrada del centro,gel hidroalcohólico que los alumnos se echan nada más entrar y previa desinfecciín en dichas alfombras.Ventilamos rigurosamente entre clase y clase y se limpia cada pupitre y silla después de cada clase.Uso de mascarilla obligatorio en el centro para profesores y alumnos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Academia Lesson, es un centro de formación con 20 años de experiencia que se diferencia de una academia tradicional por su metodología. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, a según los trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer la formación, la cual mejora sus condiciones de vida, otra ventaja es que el proceso de selección que lleva a cabo es flexible. Ideal para las personas en busca de una buena oportunidad de empleo, ya que actualmente reclutan para el puesto de profesor Matemáticas, Física y química. Espero y pueda servir algún interesado, saludos.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Academia Lesson es una institución educativa especializada en educación primaria y secundaria bilingüe en inglés y castellano. Además de impartir cursos intensivos de inglés para adultos. Se comenta entre los empleados que sus salarios son excelentes, además de tener oportunidades de cursos de mejoramiento profesional.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Refuerzo en lectura y escritura

¿Es cierto que la edad no es un impedimento para poder trabajar en ACADEMIA LESSON?

¿En ACADEMIA LESSON han mejorado la calidad del servicio y su velocidad de respuesta a los clientes?

Muchas empresas como ACADEMIA LESSON se han visto afectas recientemente a causa de la situación global. ¿Creéis que el sector de Educación vaya a mejorar o empeorar en los próximos meses?

Quisiera que algún empleado me comentara cómo hago para solicitar la vacante libre que hay en ACADEMIA LESSON, empresa dedicada a Educación.Me encantaría formar parte de vuestro equipo laboral.

estoy buscando trabajo en Collado-Villalba alguien sabe si hay ofertas?

Luana

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ACADEMIA LESSON. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de ACADEMIA LESSON con 10. Trabajo 4-8 horas al día en ACADEMIA LESSON. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 8.

¿Los empleados en ACADEMIA LESSON se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

ACADEMIA LESSON recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA, PROFESOR@ PRIMARIA INGLÉS Y LENGUA BACHILLER

ACADEMIA LESSON Preguntas frecuentes