Academia Lewis

Pinto
Educación

Opiniones sobre Academia Lewis

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Academia Lewis?

¿Qué quieres saber sobre Academia Lewis?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

LauraVng

mucha experiencia es necesaria para poder trabajar con ellos?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Gran compañía para trabajar Academia Lewis. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza en el trabajo de Profesor Ciencias. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La competencia es un poco en esta academia de estudios, pero eso me ha ayudado fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago. Me encanta estar de empleado aquí y me gusta mucho el comportamiento de mis compañeros.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ha sido un buena experiencia enseñando, la acacemia cuenta con buenas instalaciones, lo que hace que el pode enseñar sea mas fácil, los salarios están muy bien, y los colegas son muy simpáticos y muy majos con todo el equipo

Recientemente se ha visto como los profesionales que tienen conocimientos del inglés tienen un mayor porcentaje de conseguir empleo en empresas como Academia Lewis, estaría dispuesto a prepararse con un curso de idiomas con tal de formar parte de ese porcentaje?

¿La situación en Academia Lewis se ve mejor o peor que en otras compañías en Pinto?

Academia Lewis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor ciencias, Licenciado/a en legua hispánica, Profesor Ciencias

PP

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Academia Lewis? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Academia Lewis busca personas para el cargo de Profesor Inglés B2,C1 O Licenciatura En Ingles.

Academia Lewis Preguntas frecuentes