Academia Logos

León
CIF: B24088197 Teléfono: 987204289
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Academia Logos

¿Vale la pena trabajar en Academia Logos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Academia Logos?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa tiene muy buenos factores, entre lo que estaca son varios por ejemplo, a la mayoría de los empleados les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con un buen líder que lleva al mejor desarrollo de la empresa. Con un buen ambiente laboral, la empresa cuenta con muy buena relación entre los empleados y el empleador.
Productos Arenas nace en 1965 con la adquisición de un horno para elaborar productos artesanos típicos de la zona. Somos una empresa familiar de más de 40 años de existencia, situada en Corral de Calatrava provincia de Ciudad Real, dedicada a la producción de magdalenas como producto principal. Productos Arenas nace en 1965 con la adquisición de un horno para elaborar productos artesanos típicos de la zona. Nuestra especialización en Magdalenas llega en 1970. Actualmente estamos especializados en la fabricación de Magdalenas tipo Concha y sus variedades, contando con modernas líneas de producción para el desarrollo de los productos.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La Academia Logos tiene la marca de productos arenas y nace en 1965 con la adquisición de un horno para elaborar productos artesanos típicos de la zona, empresa familiar de más de 40 años de existencia, dedicada a la producción de magdalenas como producto principal. Leí opiniones sobre la empresa y comentan que ofrece estabilidad laboral, y me quiero postular para el área de marketing ¿algún tip?

¿Cuántos empleados de Academia Logos va al trabajo en transporte público?

Esperamos observaciones actuales acerca de Academia Logos . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Academia Logos Preguntas frecuentes