Academia Lopezdehoyos190

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Academia Lopezdehoyos190

3.7

¿Qué tal el ambiente en Academia Lopezdehoyos190?

¿Qué quieres saber sobre Academia Lopezdehoyos190?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Una academia excelente, muy atentos y profesionales.

Frantzisko

Me parece excelente lo que comentas ¿ que curso has realizado ? imagino que ya lo terminaste Teresa.

Disculpen, pero he de decirlo. Me matriculé en informática y los profesores sabían menos que yo, no respondían a mis preguntas porque no sabían. La lady que recibe y te hace la pelota para captarte, ni por equivocación te devuelve lo pagado tras asistir a solo dos clases. Unos (eliminado por el administrador) y mediocres donde los haya.
Mejor no acercarse.

Frantzisko

Yo también me molestaría si los docentes no estuvieran actualizados, y con respecto a lo de la devolución, es porque no quisiste asistir más o fue porque te cancelaron las clases?

university

Quise la devolución del curso por no alcanzar los mínimos. Fui dos días.
Son unos impresentables. Hagan lo que quieran yo ya he informado.

Frantzisko

Entiendo. Has recibido respuesta alguna sobre la devolución? Eso es importante porque si no ocurre pues ya figura como un robo verdadero y nefasto.

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Que tal esta está academia

Naiara

Hola! He leído buenas referencias pero de primera mano no sé, acaso te ha interesado para iniciar un curso o para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Las personas que hacen las entrevistas tienen muy poco respeto.

Miranda

Hola, y en tu experiencia no pudiste al menos reclamar ese trato?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Las clases estupendas y muy contenta con mi profesor Luis.Muchas gracias.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En esta academia de informática, mi desarrollo mental y profesional ha evolucionado muchísimo, debido a los talleres de crecimiento personal que nos ofrece la misma. La flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa, ya que los horarios son flexibles.

university

Creo que eres hijo del propietario o no razonas muy bien, pareces estar hablando de Yale o Harvard cuando es una mísera habitación donde no hay ordenadores ni para 7 estudiantes.
Vuelve a la normalidad.

Anas

Eh pero como que tienen esa capacidad? Has estudiado ahí como para saber todo eso? Te pregunto porque pensaba matricularme allí

¿Crees que al ser powerpoint, excel, word tan popular, la competitividad crezca para las ofertas que lo requieren?

¿Cómo se posiciona la empresa Academia Lopezdehoyos190 dentro del sector de educación?

Academia Lopezdehoyos190 busca personas para el cargo de Profesor Divi WordPress.

Academia Lopezdehoyos190 Preguntas frecuentes