Academia Luis Vives

EMILIO HERNANDEZ SELVA, 30 03205 ELCHE. (ALICANTE)
Educación

Opiniones Academia Luis Vives

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Academia Luis Vives?

¿Qué quieres saber sobre Academia Luis Vives?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Mi trabajo en la compañía es bastante importante y delicado; me encuentro a gusto con la responsabilidad, a mi juicio he evolucionado rápidamente, estoy asignado al departamento de control de calidad industrial como asistente de la dirección general.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Academia Luis Vives
Ambiente fantástico, trabajo llevadero, compañeros y gerencia encantadores, he trabajado en la empresa durante dos años y me ha dio muy bien, tengo un buen sueldos y buenos beneficios.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

GRUPO LUIS VIVES es un colegio dedicado a ofrecer aprendizaje de calidad en los siguientes servicios: Colegio Privado Clases de apoyo para alumnos de enseñanzas regladas. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Formación Profesional para el Empleo
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que reciben los empleados en la empresa?

Tu experiencia laboral en Academia Luis Vives puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Academia Luis Vives Preguntas frecuentes