Academia Mega

Elche
Educación

Opiniones Academia Mega

¿Es posible ganar bien en Academia Mega?

¿Qué quieres saber sobre Academia Mega?

isa
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Varias personas mencionaron que la preparación de Academia Mega para las oposiciones es excelente. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva preparándose con ellos? ¿Ofrecen cursos para otras áreas además de técnico auxiliar de enfermería?

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

La mejor academia de oposiciones

Emiri

¿Y en cuál preparación de oposición estuviste? ¿Podrías dar más detalles acerca del sistema que utilizan con respecto a la enseñanza y contenidos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Preparáis oposiciones de técnico aux. Enfermería?

Tobi

Hola, no sé bien si lo hacen pero también me he interesado, sabes algo de esta academia?

Mar

Hola,mandé correo electrónico pero no me han contestado,por cercanía me viene bien,pero no tengo refencias,un saludo.Iré a la academia a informarme

Tobi

Hola, no conozco mucho sobre esta academia, podrías contarme qué cursos ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Excelente!

Excelente preparación

urko

Hola! Has estudiado con ellos? Podrias contar cómo te fue alli en sus cursos?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Mi experiencia preparándome oposiciones ha sido excelente

Bea

Entonces sí recomiendas esta academia? Porque estoy buscando una academia

CARLA
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

mUY BUENA

Cultivar una cultura de aprendizaje positiva incentiva el desarrollo profesional y profesional. ¿Cómo se crean programas de capacitación en Academia Mega para alentar el espíritu de crecimiento y colaboración entre los empleados de Elche?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la calidad de vida en el trabajo. ¿La confianza entre colegas de trabajo es un factor que consideras importante en Academia Mega?

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en Academia Mega, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

Quisiéramos saber si Academia Mega organiza algunas actividades especiales para sus empleados durante la época de Pascua. ¿Alguien sabe?

Academia Mega Preguntas frecuentes