ACADEMIA MILLENIUM S.L.L.

Calle Juan Carandell, 2, 14940 Cabra, Córdoba, España
Educación

Opiniones ACADEMIA MILLENIUM S.L.L.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ACADEMIA MILLENIUM S.L.L.?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA MILLENIUM S.L.L.?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Buenas noches. Estoy buscando información acerca de los requisitos de contratación en Academia Millenium. Hace un par de semanas me hablaron de esta empresa y me comentaron que las condiciones de trabajo son bastante buenas y me dijeron que hay buenas oportunidades de crecimiento. Estoy especialmente interesado en cubrir una vacante como desarrollador front-end, tengo conocimientos intermedios en programación y puedo colaborar en la gestión de bases de datos. ¿Alguien aquí puede decirme si en Academia Millenium contratan personas con mi perfil? ¡Saludos!

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me llamo Lluís y luego de revisar en internet he leído en un artículo, que la compañía ACADEMIA MILLENIUM S.L.L., le brinda a los empleados de mejor rendimiento, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. Para la compañía es valorada la lealtad y valor personal.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Ser profesor en esta escuela de diferentes cursos puede ser un segundo trabajo ya que no toma todo el dia el dar clases. La mayoría solo van a una clase al día y el resto del día van a otros trabajos.

¿Creéis que ACADEMIA MILLENIUM S.L.L. está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

ACADEMIA MILLENIUM S.L.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPE..., DOCENTE COMT0210

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DOCENTE COMT0210. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ACADEMIA MILLENIUM S.L.L.?

¿Hay opiniones actuales acerca de el empleo en ACADEMIA MILLENIUM S.L.L. ?

ACADEMIA MILLENIUM S.L.L. Preguntas frecuentes