Academia Nota S.L

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Academia Nota S.L

4.3

¿Dónde se encuentra Academia Nota S.L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Academia Nota S.L?

FRANCISCO ORTIZ
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

En las convocatorias de agente de seguridad de la carm la verdad que preparan muy bien como las preguntas del examen las hacen ellos pues siempre les dan a los alumnos para que lo tengan mas facil que los demas y asi demuestran que el verdadero esfuerzo de todos los que se preparan no vale para nada, pero bueno el negocio es el negocio sin escrupulos ninguno

Noah

jaja, ¿fuiste uno de los que recibió las preguntas del examen?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Son geniales, he estado muy agusto, son muy atentos a todo.
Me han ayudado mucho en varias asignaturas para mi carrera de enfermería y superadas con éxito. Sin lugar a duda volveré cuando necesite ayuda con otras asignaturas, la recomiendo mucho. Muchísimas gracias por todo!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

christian
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Academia Nota es una institución educativa con amplio alcance ya que cubren desde la educación primaria hasta formación universitaria, son responsables del logro de altos niveles de rendimiento en sus alumnos. Su grupo de empleados y personal docente refieren que es un privilegio trabajar en este centro, ya que obtienen buenos beneficios salariales, además de muy buenas referencias laborales.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La Academia Nota es un centro de enseñanza que abarca todos los niveles de la educación básica, inicial, primaria y secundaria; su sede principal se encuentra en Murcia, en la calle Arcipreste a dos calles del consulado de Bolivia.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Soy alumna de la academia desde hace tres años y la verdad que no puedo estar más contenta,me apunte a la academia porque me habían dado muy buenas referencias, pero hasta que no estás dentro, no sabes lo buena que es realmente.
Estos tres años mi profesora ha sido Eva, una de las mejores por no decir la mejor profesora de la academia y se que sin ella yo ahora mismo no habría aprobado matemáticas.
Ahora mismo me está preparando para selectividad y de verdad que no puedo estar más orgullosa de cómo está llevando a cabo las clases online debido al covid-19,y como ella el resto de profesores.Se preocupan por nosotros,ya no sólo en el ámbito escolar sino también a nivel personal y de verdad que son unos verdaderos profesionales.

Mari

Si tuviera que elegir una academia me convencerías sin decir más. Muchas gracias por tu opinión! Faltan los profesores tan dedicados a su trabajo como los de aquí

dala

Muy bien que estés contenta también con los clases online por que a veces es difícil acostumbrarse a este nuevo método

Ruterfordio
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Las clases online funcionan bastante bien y se adaptaron desde un primer momento

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Academia Nota S.L
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabjo como profesora en las instalaciones y me ha ido muy bien, ha sido una experiencia llena de crecimiento profesional y eso me tiene muy contenta, es un buen sitio para establecerse.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tengo 6 meses siendo parte de esta empresa y siempre han sido muy puntuales con el pago, estan pendientes de que cada empleado reciba los beneficios otorgados y que reciban capacitación si lo ameritan. Recomiendo presentar vuestra candidatura en caso de que sus habilidades vayan de la mano con el objetivo de la empresa. Valoran la puntualidad y la experiencia en trabajos similares.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Academia Nota es un centro de formación en Murcia abarcamos desde primaria, ESO, Bachillerato y universidad, hasta preparación para títulos de idiomas. Experiencia previa en docencia es indispensable para trabajar en esta empresa.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Academia Nota SL. El día a día era bastante dinámico. Aprendí a trabajar en grupo.La dirección era bastante buena y tenía grandes compañeros, mi cargo fue de administrativo buenos pagos y grandes profesionales.

Maestro
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Un buen sitio para trabajar, en buen ambiente laboral donde se trata a los trabajadores como corresponde. Gracias por la oportunidad de formar parte de este gran equipo.

Juan

Cuales son las mejores ventajas de trabajar allí?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Academia Nota S.L ?

¿Si es Academia Nota la empresa en la que puedes tener una estabilidad económica?

Hola, es cierto que en Academia Nota mantienen sus ofertas hasta los finales de mes o es solo por unos dias?

Academia Nota S.L Preguntas frecuentes