Academia Nous Formaciones

C/ Sierra de Gúdar 3, Zaragoza 50015

Opiniones Academia Nous Formaciones

¿Academia Nous Formaciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Academia Nous Formaciones?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Examen SLP 2. Todo perfecto, profesores y material

Adrian L
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me he preparado el examen SLP en Noûs Formaciones, nivel 2222. Tienen muy buen profesor. Se nota que se han especializado. Tienen exámenes prácticos. Muy centrados en el examen de Fuerzas Armadas

Muy contento con las clases de SLP

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo una hermana profesora de francés que trabaja en Academia Nous Formaciones ella se encuentra bien en la Academia porque tiene un buenos compañeros, me cuenta que tiene una remuneración justa, comenzó laborando por contrato pero hoy en día es personal fijo por su buen desempeño.

Luis Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Muy buen trato con profesores y alumnos. 100% recomendada

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Las experiencias pasadas algunas buenas pero también otras malas, la primera vez que me pagaron mis datos nombre y apellido mal escrito y las comisiones que me tocaban porque era vendedor no me la colocaron a mí, fui a conversar con el jefe porque pasaba muy seguido y fue irrespetuoso, el ambiente muy tenso para trabajar, estoy en la búsqueda de trabajo y quisiera ser parte de la Academia Nous Formaciones, enviar mi CV pero antes saber ¿cómo es el clima laboral? Alguien que esté trabajando o tenga conocimiento, agradecido.

Parece falso

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Muy buenos profesionales. Buen ambiente de trabajo

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Recomendable al 10%. Muy buen trato

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Muy buenos profesionales. Seguimiento al 100%. Muy recomendables

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Academias Zaragoza Noûs formaciones, cuentan con un personal docente altamente cualificado. Los profesores de las diferentes asignaturas de su academia son licenciados, con formación pedagógica y amplia experiencia educativa. Así mismo los profesores de idiomas son nativos y bilingües con formación y experiencia en la enseñanza del idioma tanto para niños como para adultos. Esta academia es el lugar donde el alumno adquiere unos hábitos de estudio, desarrolla un enfoque positivo del mismo, y termina siendo capaz de elaborar su propio método siendo conscientes de que cada alumno es único por esa razón trabajan para que cada uno elabore su propio método.

No son franquicia por lo que la relación con el alumno es directa, hacen un seguimiento de tus necesidades formativas, evolución y progreso, se adaptan a tus necesitados, buscando la solución más óptima en cada caso. Para ellos, una buena comunicación con el alumno y tutor es muy importante para alcanzar el objetivo.

Dicen que tienen un buen trato hacia el empleado, tanto así que su salario es bastante bueno y lo hace sentir que debe mejorar cada vez más ya que la motivación es hacia cada empleado ¿Sabe algún empleado de allí si todo esto es cierto?

¿Puede un extranjero formar parte de Academia Nous Formaciones en Zaragoza?

¿Será cierto que Academia Nous Formaciones está posicionada en 5? ¿Qué comentarios positivos hay publicados en internet sobre la empresa?

Academia Nous Formaciones es el tipo de empresa que ofreceria seguros como beneficios a sus empleados extranjeros? He leido que tienen 5 por lo mismo

¿Hay muchos casos de infección en Zaragoza que puedan afectar a Academia Nous Formaciones?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Academia Nous Formaciones. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

Academia Nous Formaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de ciencias