Academia Nueva Castilla

Calle Federico Martinez Varea, 31, Burgos, 09006 , Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones Academia Nueva Castilla

3.8

¿Vale la pena trabajar en Academia Nueva Castilla? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Academia Nueva Castilla?

carol
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! Parece que la empresa Academia Nueva Castilla busca un auxiliar administrativo para un puesto estable a tiempo parcial de 20 horas semanales en horario de tarde. Se requiere al menos 1 año de experiencia con Microsoft Office. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de desarrollar una carrera profesional en esta empresa?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola soy Anabel y vengo a recomendarles a la Academia Nueva Castilla, es una empresa líder en el área de educación/formación el sueldo que la empresa le ofrece a los trabajadores es un aproximado desde 16.000 euros hasta 25.000 euros. los trabajadores poseen seguro de salud. aquí os dejo la dirección; Calle Federico Martinez Varea, 31, Burgos, 09006 , Burgos. espero os sirva amigos suerte

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Me gustaría tener información acerca de las oposiciones de correos

Guillermo

¿Qué exactamente quieres saber?

tamy

¿Ya has buscado las informaciones en Internet?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenos días, soy Gonzalo Martínez, tengo 4 años de experiencia y conocimiento en informática y 2 como profesor, me interesa encontrar trabajo en esta academia tanto por su reconocida trayectoria como por su buena referencia, me gustaría saber qué requieren además del C.V.? alguna otra condición como pruebas o algo por el estilo?

Tgtt
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Jygfrt

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Academia Nueva Castilla
Trabajo en la autoescuela hace tres años, me he sentido muy cómoda y me gusta el trabajo, hay un buen ambiente de trabajo y los jefes son un apasada, es un buen trabajo sin lugar a dudas.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Autoescuela,
Me ha encantado ser parte de esta empresa, me he desarrollado mucho en esta área me gusta, soy profesor de autiescuela, y me va muy bien, he aprendido mucho, es la primera vez que trabajo en este rubro y me ha encantado espero seguir así.

La pasión por servir al cliente es lo que distingue a las grandes empresas de las demás. ¿Crees que Academia Nueva Castilla entiende y valora las opiniones de sus clientes?

¿Me gustaría saber si Academia Nueva Castilla ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Academia Nueva Castilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de informática básica., ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Academia Nueva Castilla busca personas para el cargo de Profesor Particular Estadística. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia Nueva Castilla. Buscan un Profesor. Salario ofrecido {salary}.

Academia Nueva Castilla Preguntas frecuentes