ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

La ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE está buscando funcionarios de carrera en el Cuerpo de Maestros para impartir la preparación de oposiciones al cuerpo de maestros 2024 en la especialidad de Pt y Educación Infantil. ¿Vosotros creéis que tener experiencia como funcionario de carrera es un requisito indispensable para ocupar este puesto? ¿O podrían valorarse también otras experiencias relacionadas con la docencia o la preparación de oposiciones?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Muy buena academia, personal implicado y que realmente se preocupa por los alumnos. Recomendada 100%

Oda

Qué bueno que todavia hayan academias que se esfuerzan por cumplir bien los servicios, qué fue lo que más te gustó de estudiar con ellos?

Esther

Siempre están pendiente de las necesidades de los alumnos/as implicandose incluso en el ámbito familiar. Pero sobretodo no te miente, son claros y no intentan venderte nada que no necesites... Yo estoy muy contenta. Pero como todo en la vida, habrá mil casos. El mío es positivo.

Oda

Me alegra bastante que hayas tenido una buena experiencia con ellos, y lo mas importante que es que se preocupan por los estudiantes, cuál dirías que es tu aspecto favorito de la academia?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajar en Academia Núñez De Arce siempre ha sido un buen trabajo, entre el equipo tenemos un ambiente en constante crecimiento y aprendizaje, ofrecen todos los beneficios de ley y un atractivo paquete salarial.

Cierto totalmente

jaume

Eso me han comentado bastante, y al leer varios comentarios así me ha interesado, qué tal son las condiciones laborales?

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Hay alguna política especial en ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE para permitir a los empleados disfrutar de las festividades?

¿Consideras que el sistema de bonificaciones para los profesores en ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE es adecuado para proporcionar incentivos y motivación?

¿ Un Profesor/a apoyo escolar para niveles hasta Bachillerato. con tres años de experiencia en su profesión puede trabajar cómodamente en ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE?

PP

Veo que la empresa ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE ha añadido la oferta de trabajo PROFESOR/A, y el sueldo es 6.000€ al año. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE busca personas para el cargo de Profesor/a Apoyo Escolar Para Niveles Hasta Bachillerato..

ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE busca personas para el cargo de PREPARADOR/A OPOSICIONES PT / INFANTIL.

ACADEMIA NÚÑEZ DE ARCE Preguntas frecuentes