ACADEMIA OPOSICIONES FIRWAY

C/ ELVIRA 13 - PLANTA 2 ª, PUERTA B (GRANADA)
Educación

Opiniones ACADEMIA OPOSICIONES FIRWAY

¿Es ACADEMIA OPOSICIONES FIRWAY una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA OPOSICIONES FIRWAY?

ANA
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Elegiría Firway mil veces más para prepararme el FIR.
Es una Academia super completa, con todos los conceptos FIR en sus apuntes de forma clara para que puedas entenderlo fácilmente.
Destacaría las tutorías personalizadas, cómo van siguiendo tu evolución y te corrigen en tus puntos débiles.
Las clases de Carmen son geniales, tiene capacidad de transmitir el concepto y hacer fácil una asignatura difícil .
La plataforma de preguntas es completísima y el acceso a WAY ZONE, donde puedes consultar una video clase grabada o acceder al Foro y hacer cualquier consulta que te responderán enseguida, es un gran acierto.
Y lo más destacable, el seguimiento Post-Fir, te siguen enviando correos, apoyando y animando en esa dura etapa de incertidumbre.
Para mí, no hay mejor elección que FIR WAY.

Agate

Eso del servicio postventa me agrada bastante! Porque asi uno se mantiene al tanto de todo lo nuevo...Me gustaria saber si son muy costosos esos cursos, como son sus planes de pago?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Si te devuelven el dinero pirque te arrepientas de apuntarte

Antonio

Perfecto! por lo menos son responsables con la devolución del dinero, una pregunta como seguro tú lo hiciste, como en cuanto sale pagar el importe para acceder a una plaza y al temario?

....

A mi no me lo han devuelto

Antonio

¿Qué fue exactamente lo que a ti te ocurrió que desees una devolución de tu dinero? Me interesa mucho saber cuáles son los problemas que ocurren en la empresa FIRWAY.

Mateo

En serio no te lo han devuelto? alguien mas tiene la experiencia similar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Si pago el importe para acceder a una plaza y al temario, pero me ha surgido un problema y no podré asistir, me devuelven el dinero?

Solo si devuelven el dinero en caso de que se cambie de opinión

Jan

No sabria decirte porque ni he hecho un curso, y tampoco trabajo con ellos, pero sí he visto que tienen numeros de contacto en internet, has probado llamandolos a ellos?

Los sectores con más horas extra no remuneradas son la educación, el comercio, la industria manufacturera, la reparación de vehículos y la hostelería. ¿Y cómo se ve en ACADEMIA OPOSICIONES FIRWAY? ¿Las horas extras que realizas se reflejan en tu nómina de pago de manera adecuada?

ACADEMIA OPOSICIONES FIRWAY Preguntas frecuentes