Academia Oxford School

MARQUES DE PIDAL, 7 PRINCIPAL. 33004 OVIEDO. (ASTURIAS) CIF: B33437138 Teléfono: 985251476
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Academia Oxford School

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Academia Oxford School?
¿Academia Oxford School ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Academia Oxford School?

Jose

Para hacer el b1, si estas en el SEF es gratuito?

Mohamed
@Jose

Hola, no se bien sobre como es el proceso, pero acaso has intentado comunicarte de una forma mas directa? Porque asi es probable que te contesten mas rapido

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
FABIAN

Presente mis pasantias en la escuela de ingles hace semanas atrás y me fue muy bien, tiene personal capacitado y profesional para seguir creciendo, son personas amables y llenas de virtudes fue lo que mas me gusto.

Guiu

Situado en la ciudad asturiana de Oviedo, este centro de estudio de idiomas ofrece a sus futuros alumnos una oferta académica focalizada en el aprendizaje del inglés. Para ello ofrece cursos multinivel en los que adquirir todas las destrezas necesarias, así como estancias en el extranjero para mejorar en el conocimiento lingüístico. Como docente especialista en este idioma nada me gustaría más que formar parte del equipo de profesores. ¿Sabéis cómo se dividen las clases entre los diferentes miembros de la plantilla? ¿Las remuneraciones son acordes al trabajo realizado?

¿Cuánto cobra un profesor en España por nivel de enseñanza? Convertirse en profesor sin duda es una de las profesiones más vocacionales. Conllevan un enorme trabajo y responsabilidad, por lo que es comprensible querer saber si es un oficio bien remunerado. ¿Cuánto cobra un profesor de Academia Oxford School?
zouhair
Alguien sabe cuánto gana un profesor de Academia Oxford School?
¿En qué consiste el método de aprendizaje Leitner? Es una forma de repaso y una forma distinta y creativa de memorización. Además, los materiales para poder llevarla a cabo, son muy sencillos y accesibles para todos. Solo hay que tener: papel o cartulina, un bolígrafo y una caja y ya podrás comenzar a crear tu método. Más información aquí: ¿La escuela Academia Oxford School es buena?
¿Recomiendas Academia Oxford School para estudiar? Ver resultados
roberto
Creo que si, tiene en general las opiniones positivas por lo que leo

Academia Oxford School recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR /A DE PILATES
¿Qué está pasando ahora en Academia Oxford School? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Academia Oxford School busca personas para el cargo de MONITOR /A DE PILATES.

¿Los usuarios conocen Academia Oxford School?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Academia Oxford School?