ACADEMIA PAUFER

Calificación 3.7/5
Praza Campo da Torre, 20, 36002 Pontevedra, España.
Calificación 3.7/5

Opiniones ACADEMIA PAUFER

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ACADEMIA PAUFER?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA PAUFER?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Oposiciones e Informática Paufer S.L., mejor conocida como Academia Paufer, se especializa en la preparación de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, así como en cursos de informática, oposiciones y clases de refuerzo y recuperación para alumnos de educación infantil, primaria y secundaria. Para lograrlo suelen escoger a candidatos que tengan una buena formación profesional y experiencia laboral en el área a optar y según me han dicho suelen realizar entrevistas individuales a los postulantes.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La Academia Paufer es una empresa que se dedica a prestar servicios de formación en el área informática, así como clases de refuerzo y de recuperación para alumnos de primaria, secundaria e infantil. Me han dicho que el horario de trabajo que deben cumplir sus empleados se organiza por turnos con respectivos descansos, más quisiera saber si deben trabajar los fines de semana. Agradecería si pudieran compartir información confiable relacionada.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas tardes
Me gustaria conocer los sueldos aproximados, gracias

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Como son los exámenes en Paufer?

¿En ACADEMIA PAUFER existe un Plan de manejo ambiental que cumpla con los requisitos establecidos por la norma ISO 14001?

¿En Pontevedra tienen página web para conocer más acerca de sus productos?

¿Tienes miedo que ACADEMIA PAUFER no te pagará debido a coronavirus?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PROFESOR DE DERECHO. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto PROFESOR DE DERECHO en ACADEMIA PAUFER? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

En Pontevedra, Pontevedra ACADEMIA PAUFER está buscando una persona para el puesto PROFESOR DE DERECHO. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Añade tu opinión sobre la empresa ACADEMIA PAUFER y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

ACADEMIA PAUFER Preguntas frecuentes