Opiniones ACADEMIA PAUFER

Estoy intentando contactar con ACADEMIA PAUFER sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?
Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en ACADEMIA PAUFER?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA PAUFER?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2019-12-15 11:36:24 con un promedio de 4 estrellas
¿En Pontevedra tienen página web para conocer más acerca de sus productos?
zineb

La empresa Oposiciones e Informática Paufer S.L., mejor conocida como Academia Paufer, se especializa en la preparación de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, así como en cursos de informática, oposiciones y clases de refuerzo y recuperación para alumnos de educación infantil, primaria y secundaria. Para lograrlo suelen escoger a candidatos que tengan una buena formación profesional y experiencia laboral en el área a optar y según me han dicho suelen realizar entrevistas individuales a los postulantes.

Carina

La Academia Paufer es una empresa que se dedica a prestar servicios de formación en el área informática, así como clases de refuerzo y de recuperación para alumnos de primaria, secundaria e infantil. Me han dicho que el horario de trabajo que deben cumplir sus empleados se organiza por turnos con respectivos descansos, más quisiera saber si deben trabajar los fines de semana. Agradecería si pudieran compartir información confiable relacionada.

Amaia

Buenas tardes
Me gustaria conocer los sueldos aproximados, gracias

Deja una opinión sobre ACADEMIA PAUFER

Merche

¿Como son los exámenes en Paufer?

¿Tienes miedo que ACADEMIA PAUFER no te pagará debido a coronavirus?
En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PROFESOR DE DERECHO. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?
JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto PROFESOR DE DERECHO en ACADEMIA PAUFER? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

En Pontevedra, Pontevedra ACADEMIA PAUFER está buscando una persona para el puesto PROFESOR DE DERECHO. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Añade tu opinión sobre la empresa ACADEMIA PAUFER y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ACADEMIA PAUFER. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
Califico la empresa en
En ACADEMIA PAUFER hay un sistema de bonificación:
¿Dónde está ubicada la sede de ACADEMIA PAUFER?
La dirección actual de la empresa ACADEMIA PAUFER es Praza Campo da Torre, 20, 36002 Pontevedra, España.
¿En qué región opera ACADEMIA PAUFER?
La empresa opera en Galicia
La dirección del sitio web es http://www.academiapaufer.es/
¿Tiene ACADEMIA PAUFER una página en Facebook?
Sí, ACADEMIA PAUFER tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Academia-Paufer-SL/282597138478947