ACADEMIA PAUFER
Praza Campo da Torre, 20, 36002 Pontevedra, España. Teléfono: +34 986 07 38 62
Preparación de Fuerzas y Cuerpos de SeguridadCursos de InformáticaClases de Refuerzo y de Recuperación

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones ACADEMIA PAUFER

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con ACADEMIA PAUFER?
¿Qué tal el ambiente en ACADEMIA PAUFER?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA PAUFER?

Positivo
Neutro
Negativo

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
zineb

La empresa Oposiciones e Informática Paufer S.L., mejor conocida como Academia Paufer, se especializa en la preparación de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, así como en cursos de informática, oposiciones y clases de refuerzo y recuperación para alumnos de educación infantil, primaria y secundaria. Para lograrlo suelen escoger a candidatos que tengan una buena formación profesional y experiencia laboral en el área a optar y según me han dicho suelen realizar entrevistas individuales a los postulantes.

Carina

La Academia Paufer es una empresa que se dedica a prestar servicios de formación en el área informática, así como clases de refuerzo y de recuperación para alumnos de primaria, secundaria e infantil. Me han dicho que el horario de trabajo que deben cumplir sus empleados se organiza por turnos con respectivos descansos, más quisiera saber si deben trabajar los fines de semana. Agradecería si pudieran compartir información confiable relacionada.

Amaia

Buenas tardes
Me gustaria conocer los sueldos aproximados, gracias

Merche

¿Como son los exámenes en Paufer?

¿En ACADEMIA PAUFER existe un Plan de manejo ambiental que cumpla con los requisitos establecidos por la norma ISO 14001?
¿En Pontevedra tienen página web para conocer más acerca de sus productos?
¿Tienes miedo que ACADEMIA PAUFER no te pagará debido a coronavirus?
En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PROFESOR DE DERECHO. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?
JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto PROFESOR DE DERECHO en ACADEMIA PAUFER? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

En Pontevedra, Pontevedra ACADEMIA PAUFER está buscando una persona para el puesto PROFESOR DE DERECHO. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Añade tu opinión sobre la empresa ACADEMIA PAUFER y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ACADEMIA PAUFER. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en ACADEMIA PAUFER deberías saber inglés a nivel
¿Dónde está ubicada la sede de ACADEMIA PAUFER?
La dirección actual de la empresa ACADEMIA PAUFER es Praza Campo da Torre, 20, 36002 Pontevedra, España.. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de ACADEMIA PAUFER.
¿En qué región opera ACADEMIA PAUFER?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre ACADEMIA PAUFER.
La dirección del sitio web es http://www.academiapaufer.es/. Revisa la dirección web y más información sobre ACADEMIA PAUFER.
¿Tiene ACADEMIA PAUFER una página en Facebook?
Sí claro, ACADEMIA PAUFER tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Academia-Paufer-SL/282597138478947. Revisa fb y otros detalles de ACADEMIA PAUFER.