ACADEMIA PIXEL

Calificación 2.5/5
AVDA DE PABLO IGLESIAS 91 - LOCAL 7 (RIVAS-VACIAMADRID)
Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones ACADEMIA PIXEL

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ACADEMIA PIXEL?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA PIXEL?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

ACADEMIA PIXEL, es un centro de formación donde ayudamos a progresar impartiendo clases de inglés con profesores nativos, apoyo escolar, robótica, talleres de cocina. En estos momentos con vacantes para el puesto de Profesor bilingüe, el seleccionado contara con excelente sueldo mas otros beneficios laborales como: seguro medico, contrato fijo y seguro de vida que abarca a familiares directos. Gran oportunidad.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Centro de diversas enseñanzas. Soy profesor de inglés y cuento con un excelente salario y beneficios sociales bastante atractivos. Puedo innovar y ser creativo al planificar mis clases, lo que disfruto muchísimo. La compañía está dotada con todos los materiales y herramientas, lo que facilita el trabajo.

FE

En ACADEMIA PIXEL buscan una persona para el puesto Profesor Nativo Ingles. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa ACADEMIA PIXEL? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ACADEMIA PIXEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Nativo Ingles

ACADEMIA PIXEL Preguntas frecuentes