Academia postal 3 vigo

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Academia postal 3 vigo

3.6

¿Crees que la calidad del trabajo en Academia postal 3 vigo es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Academia postal 3 vigo?

Murat
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La mayoría de los usuarios del foro mencionaron que Academia Postal 3 Vigo es poco confiable y que cambian las condiciones de reserva de plaza y suben los precios poco antes del curso. Sin embargo, también encontré una reseña positiva de alguien que está satisfecho con los cursos y la atención recibida. ¿Alguien más ha tenido problemas con la comunicación o el cambio de condiciones? ¿Qué otras academias recomendarían para la preparación de oposiciones?

Breixo
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy mal haces reserva de plaza con unas condiciones y dos días antes te las cambian subiendo los precios

Sabiñe

Pero no se supone que una reserva es una especie de contrato? Como es que te lo cambian así sin más?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 845 visitantes únicos

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Fui presencialmente a informarme de diferentes cursos para opositar donde quedaron de enviarme un email el
Cual nunca llegó. Llame por teléfono pasado un tiempo contestándome
Q me lo enviarían y hasta hoy sin respuesta .

Amm
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Maravillosa

Teodoro

¿Si vale la pena hacer cursos con ellos? Yo estaba interesado en sus cursos para oposiciones.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

No me ha gustado

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Rodrigo, ahora estoy preguntando por la compañía Academia postal 3 vigo; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si los salarios están sujetos a negociación, si cuentan con pago de utilidades así como, aclarar si proveen de seguro médico.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Postal 3 es una academia y consultoría enfocada a la formación de empleados. Quienes trabajan aquí, han asegurado que los horarios son bastante cómodos, ya que se trabaja en una jornada fija y los fines de semana no se labora. Durante el horario laboral, existen descansos de 15 minutos y de medias horas, suficiente para relajarse, comer y estar al máximo.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Tengo un amigo que trabaja en Academia postal 3 vigo, para llegar a su sitio de trabajo toma transporte público autobús, pero también puede irse en su coche particular, la dirección es C/ Zamora, 106 en Vigo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Saludos, mi nombre es Isadora y me encontraba en busca de empleo por la web hasta que me topé con vuestra empresa que me parece por lo que he leído muy profesional y a la vanguardia. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo y si tienen alguna vacante para poder trabajar con ustedes pues en mi anterior empleo donde fungí como consultora de proyectos no había un equipo verdadero de trabajo, cada quien iba por su lado y tendía a ser muy competitivo en un ambiente no muy agradable. Espero puedan responderme pronto. Gracias por su atención.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Buenas tardes, mi nombre es Ellie y soy ingeniera en Informática con amplios conocimientos en redes y experiencia en docencia, estoy buscando nuevas oportunidades de empleo y veo que la Academia Postal 3 Vigo tiene una amplia trayectoria y reconocimiento, por lo que quiero postularme como Docente en Diseño y Administración de Redes, área en la que pienso mis conocimientos pueden serles muy útiles. Por último quería preguntar ¿Que tipo de jornada y contrato ofrecen?. Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Dana
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

He encontrado lo que buscaba para la preparación de auxiliar administrativo de Estado. En otras academias querían cobrarme una barbaridad por no tener ni siquiera clases presenciales. Aquí no me retienen, tengo clases presenciales y una tutora en cada materia a la que le puedo preguntar dudas, te dan las actualizaciones del temario... Por el momento estoy muy contenta... nada malo que argumentar.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Definitivamente, Postal 3 es una magnífica empresa, el trabajo es bien remunerado y los horarios son realmente idóneos para no sufrir de estrés y mantener el máximo nivel de desempeño posible, además, la convivencia dentro de la empresa es sumamente agradable y esto hace notablemente más asequible el desarrollo profesional para todos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

La Academia Postal 3 vigo, cuenta con más de 20 años de experiencia, donde nos hemos dedicado a la formación, consultoría de proyectos y elaboración de recursos online, prestamos nuestros servicios a organizaciones públicas y privadas, nuestro equipo se compone de profesionales de distintos ámbitos. En el equipo que pertenezco estamos muy agradecidos y sumamente satisfechos con todos los trabajos que hemos ido realizando con el pasar del tiempo, las expectativas que tenia de este trabajo han sido superadas, es excelente.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Academia postal 3 vigo es una empresa dedicada a la formación y capacitación de trabajadores y también brinda servicios de empleo y conexión entre empresas y trabajadores. Su equipo se conforma de docentes expertos, ingenieros, informáticos, economistas, financieros, diseñadores, filólogos, administrativos, etc. Si tienen experiencia en estos campos sin duda esta empresa tiene un lugar para ti. Excelente lugar para trabajar.

¿Sería correcto afirmar que Academia postal 3 vigo es una empresa bien valorada dentro del sector educación por el trato y la compensación salarial que da a sus empleados?

Hola! Hay ofertas para personas con formación profesional? Realmente vale la pena trasladarse a Educación

Es verdad que en Academia postal 3 vigo hay mucha gente que no esta satisfecha del trabajo?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Academia postal 3 vigo. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Academia postal 3 vigo Preguntas frecuentes