Opiniones Academia postal 3 vigo

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-04-12 19:39:58 con un promedio de 4 estrellas
Ana

No me ha gustado

rodri

Me llaman Rodrigo, ahora estoy preguntando por la compañía Academia postal 3 vigo; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si los salarios están sujetos a negociación, si cuentan con pago de utilidades así como, aclarar si proveen de seguro médico.

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
efs
Es necesario comer bien para todo el tiempo estar flaco

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Academia postal 3 vigo, ¿y vosotros qué pensáis?

Deja una opinión sobre Academia postal 3 vigo

¿Habéis visto este tweet que publicó Academia postal 3 vigo?

Academia postal 3 vigo ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

Es verdad que en Academia postal 3 vigo hay mucha gente que no esta satisfecha del trabajo?
¿Dónde está ubicada la sede de Academia postal 3 vigo?
La empresa Academia postal 3 vigo está ubicada en CL LOPEZ MORA 10 BJ.
La empresa opera en Educación
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@postal3.es, 986210821
¿Cuál es la fecha de fundación de Academia postal 3 vigo?
La empresa opera desde el 04/07/1995

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Academia postal 3 vigo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

mikel

Postal 3 es una academia y consultoría enfocada a la formación de empleados. Quienes trabajan aquí, han asegurado que los horarios son bastante cómodos, ya que se trabaja en una jornada fija y los fines de semana no se labora. Durante el horario laboral, existen descansos de 15 minutos y de medias horas, suficiente para relajarse, comer y estar al máximo.

Parece que es un buen momento ahora para prepararse a una oposición debido al descenso de ofertas de trabajo en el sector privado En cambio crece el número de ofertas en el sector público. Recomiendo leer este artículo para motivarse: https://www.abc.es/familia/educacion/abci-buen-momento-ahora-para-estudiar-oposicion-202010071946_noticia.html
Marien
Gracias, ¿alguien me indica dónde encuentro las ofertas públicas en Vigo?
Thomas

Tengo un amigo que trabaja en Academia postal 3 vigo, para llegar a su sitio de trabajo toma transporte público autobús, pero también puede irse en su coche particular, la dirección es C/ Zamora, 106 en Vigo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Academia postal 3 vigo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Academia postal 3 vigo

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados han demostrado su profesionalismo trabajando desde casa y ahora no quieren volver al presencialismo
yago
No es tipo de trabajo para todos, pero creo que a veces puede ser muy cómodo
Isi

Saludos, mi nombre es Isadora y me encontraba en busca de empleo por la web hasta que me topé con vuestra empresa que me parece por lo que he leído muy profesional y a la vanguardia. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo y si tienen alguna vacante para poder trabajar con ustedes pues en mi anterior empleo donde fungí como consultora de proyectos no había un equipo verdadero de trabajo, cada quien iba por su lado y tendía a ser muy competitivo en un ambiente no muy agradable. Espero puedan responderme pronto. Gracias por su atención.

Ellie

Buenas tardes, mi nombre es Ellie y soy ingeniera en Informática con amplios conocimientos en redes y experiencia en docencia, estoy buscando nuevas oportunidades de empleo y veo que la Academia Postal 3 Vigo tiene una amplia trayectoria y reconocimiento, por lo que quiero postularme como Docente en Diseño y Administración de Redes, área en la que pienso mis conocimientos pueden serles muy útiles. Por último quería preguntar ¿Que tipo de jornada y contrato ofrecen?. Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

¿Estás preocupado de que Academia postal 3 vigo va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?
Dana

He encontrado lo que buscaba para la preparación de auxiliar administrativo de Estado. En otras academias querían cobrarme una barbaridad por no tener ni siquiera clases presenciales. Aquí no me retienen, tengo clases presenciales y una tutora en cada materia a la que le puedo preguntar dudas, te dan las actualizaciones del temario... Por el momento estoy muy contenta... nada malo que argumentar.

Timoteo

Definitivamente, Postal 3 es una magnífica empresa, el trabajo es bien remunerado y los horarios son realmente idóneos para no sufrir de estrés y mantener el máximo nivel de desempeño posible, además, la convivencia dentro de la empresa es sumamente agradable y esto hace notablemente más asequible el desarrollo profesional para todos.

Jaime Lucía

La Academia Postal 3 vigo, cuenta con más de 20 años de experiencia, donde nos hemos dedicado a la formación, consultoría de proyectos y elaboración de recursos online, prestamos nuestros servicios a organizaciones públicas y privadas, nuestro equipo se compone de profesionales de distintos ámbitos. En el equipo que pertenezco estamos muy agradecidos y sumamente satisfechos con todos los trabajos que hemos ido realizando con el pasar del tiempo, las expectativas que tenia de este trabajo han sido superadas, es excelente.

Youssef

Academia postal 3 vigo es una empresa dedicada a la formación y capacitación de trabajadores y también brinda servicios de empleo y conexión entre empresas y trabajadores. Su equipo se conforma de docentes expertos, ingenieros, informáticos, economistas, financieros, diseñadores, filólogos, administrativos, etc. Si tienen experiencia en estos campos sin duda esta empresa tiene un lugar para ti. Excelente lugar para trabajar.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Academia postal 3 vigo. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Un tuit interesante de Academia postal 3 vigo, ¿Pensáis lo mismo?

¿Habéis visto? Último tweet de Academia postal 3 vigo. Recomiendo