Academia Rada

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Academia Rada

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Academia Rada?

¿Qué quieres saber sobre Academia Rada?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Profesores profesionales con educación y vocación
La (eliminado por el administrador)prepotente Y maleducada
Falta de empatia

Guadalupe

Que lamentable que sea así una institución, no lo digo por experiencia sino porque leo este comentario y me asombro! Y por qué la directora es así?

Nkon
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Buena pregunta Guadalupe
Tal vez un ego desmedido e insano

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Que tal, Jonan es mi nombre, estoy formado profesionalmente como ingeniero; terminé la universidad hace unos años, y siempre doy lo mejor de mí; escuche en la radio que Academia Rada ahora busca personal, soy lo que buscan. Me interesa, me gustaría contactar, pero por los momentos no recibo respuesta.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Investigando un poco sobre empresas en Huelva me topé con Academia Rada, esta empresa dedicada a la educación en idiomas cuenta con empleados que destacan lo buenos que son sus horarios porque son bloques de horas que se pueden ver como guardias. No se trabaja horas extra.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Academia Rada
Escuela . Quería trabajar para una gran escuela como esta. Muchas oportunidades de crecimiento, laboral Mejor seguridad laboral que cualquier empleo quisiera todo muy positivo recomiendo !

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Academia Rada, ubicada en la calle Pablo Rada, Huelva, es un centro privado de enseñanza y apoyo que ofrece clases particulares en grupos reducidos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Ofrecen clases particulares a grupos reducidos y en formato clase individual en su centro, según las necesidades de cada alumno/a. ¿Creen que vale la pena solicitar?

¿Consideras que Academia Rada es una empresa ética y transparente en sus relaciones con clientes y proveedores en Huelva?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Academia Rada. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor/a de Idiomas ( Inglés y Francés). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Academia Rada? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Academia Rada Preguntas frecuentes