Academia Sigma Boadilla

Calificación 3.5/5
Avda. Siglo XXI, 2 - Portal 5 - 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Academia Sigma Boadilla

3.5

En Academia Sigma Boadilla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Academia Sigma Boadilla?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Cual es el porcentaje de aprobados de EVAU?

Araceli

Creo que este tipo de preguntas tan especificas será necesaria que te dirijas directamente a las instalaciones e intentes con el departamento de contabilidad y recursos humanos de la empresa, porque dudo que los usuarios de la plataforma posean ese tipo de información. Saludos

Ylenia

Me uno a esta pregunta, ¿alguien sabe cúal es el porcentaje de aprobados de EVAU?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Academia Sigma Boadilla es un centro de formación que brinda talleres para adultos y cursos intensivos. Hace unos meses supe de una vacante disponible para el cargo de profesor de ciencias. Por lo que recuerdo, las funciones del cargo consistían en impartir clases individuales y grupales de matemáticas, física y química por las tardes.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La Academia Sigma Boadila cuenta con varios años de experiencia dedicándose a ofrecer educación y formación especializada a través de una dinámica enfocada en las oportunidades de mejora. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento bastante sencillo, llaman para una entrevista individual en la cual la mayoría de las preguntas corresponden a experiencias pasadas. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Esta organización implementa métodos educativos tanto para adultos como niños de acuerdo a sus necesidades. Sus profesionales están capacitados para apoyar cualquier requerimiento solicitada a la Academia Sigma Boadilla. Cuenta con un ambiente laboral agradable y motivador. Se preocupan porque su plantilla de empleados se mantengan en formación continua.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Academia Sigma Boadilla por la enfermedad?

Academia Sigma Boadilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de ciencias

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Academia Sigma Boadilla, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Academia Sigma Boadilla Preguntas frecuentes