Academia Studio86

Edificio Crota, Camino del Gato, 5, Local 4, 30800 Lorca, Murcia, Murcia
Educación

Opiniones Academia Studio86

¿Vale la pena trabajar en Academia Studio86? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Academia Studio86?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Academia Studio86
Es una empresa seria donde sus empleados se sienten a gusto. Yo estuve muy bien durante los meses que estuve trabajando soy profesora en el cual me encanta tener alumnos y enseñar en todo , genial

chico
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

En Academia Studio86 trabajé como docente de ciertas clases, especialmente química. Esta escuela ofrece todo tipo de materias teóricas, así como ingles y francés. No es lo suficiente para tener solo este trabajo, pero si vale la pena como un extra.

¿A los empleados en Academia Studio86 les importa más la higiene debido a COVID-19?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor/a de Física y Química. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Academia Studio86?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Academia Studio86 .

Academia Studio86 Preguntas frecuentes