Academia Tamargo

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Academia Tamargo

4.3

¿Qué puedes decir sobre Academia Tamargo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Academia Tamargo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Me pareció nefasta la experiencia Pregunte si daban clases para unas asignaturas de 1 de carrera me dijeron que si fui dos días y el segundo día el profesor resolvió mal los problemas se lo comunico a la secretaria y no recibo ninguna contestación y por supuesto tampoco de momento han devuelto el dinero

Sarabe

Pero fue tan evidente el error del profesor? eso fue en que carrera?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Estaría interesado en asistir a una charla informativa sobre oposiciones.

Linda

Hola, buenas noches, has logrado conseguir información sobre las charlas? Yo también estoy interesada, pero no logro tener ninguna respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

El titulo de auxiliar de enfermeria es oficial??

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

La Academia Tamargo es un centro educativo que se especializa en la preparación para oposiciones en Gijón. He escuchado que sus trabajadores suelen recibir capacitaciones gratuitas que les ayudan a mantener sus conocimientos y habilidades actualizadas. Me parece que esto es una gran ventaja ya que pocas empresas ayudan a sus trabajadores de esta manera.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Tamargo es una academia que imparte cursos académicos y de capacitación para pruebas de oposición. Mi hermano trabaja como docente y tengo entendido que su trabajo consiste en diseñar planes de estudio e impartir clases, tanto presenciales como online. Los docentes deben contar con formación pedagógica y formación especializada según el tipo de cursos o materias que deseen impartir.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Por lo que me dijeron en la Academia Tamargo realizan clases y cursos particulares para oposiciones. Por lo que cuentan con profesionales capacitados para ello, mencionados profesionales afirman contar con un muy buen sueldo fijo y adecuado para cubrir sus gastos personales.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Se trata de una compañía de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Es un excelente trabajo, al que los empleados llegar desde una línea de metro, la localización es en Calle a Artilleros (la Camocha) (lgodonera), 13, Gijon, 33350 , Asturias.

esta en Gijón

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Academia de diversas enseñanzas. Un lugar donde podrás aplicar tus conocimientos en pedagogía. Contarás con un sueldo excelente y una jornada de trabajo de 2 días a la semana en la materia de tu especialidad. Vehículo de transporte hasta tu hogar y otros beneficios.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Academia Tamargo es una empresa dedicada a la enseñanza y cursos de formación para adultos. Tanto online como presenciales. Yo trabajé como docente de los cursos que se ofrecían para capacitación de empleo. Creo que es un excelente lugar para compartir lo que sabes como profesional y ganar algo extra.

¿¿Serán muy exigentes en cualquier empresa de Gijón con la experiencia, para trabajar en el área de Educación?

Podrian recomendar alguna empresa que permita el desarrollo profesional de sus empleados, especificamente en la zona de Gijón?

¿Qué eventos Academia Tamargo tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Academia Tamargo ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Academia Tamargo Preguntas frecuentes