Academia Te-Sis

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Academia Te-Sis

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Academia Te-Sis?

¿Qué quieres saber sobre Academia Te-Sis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Academia Te-Sis es una academia multinacional que dicta cursos de diferentes idiomas. Principalmente debes saber que la entrevista que te van a realizar será en el idioma que tu desees enseñar para evaluar directamente tus conocimientos del mismo, y a su vez, tu experiencia laboral. Se me olvidó decirlo, pero antes de todo esto se evaluará tu CV, si cumples con un perfil esperado es que pasaras a la etapa de la entrevista. Dentro de tres meses empieza un proceso de selección así que aprovecha si deseas trabajar con ellos.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Academia Te-Sis cuenta con varios dedicándose a ofrecer clases de distintos idiomas a través de cursos. He escuchado que esta compañía maneja horarios a jornada parcial con posibilidad de hacer horas extra e incluso trabajo desde casa gracias a la modalidad on line, no hay trabajo nocturno y a veces se trabajan los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Im interested in work inglés with this company. Can anyone give me an indication of how much they pay and their experience?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Soy profesor de regularización a alumnos individuales de todos los niveles en el idioma inglés. Es un lugar muy cómodo trabajar porque estás con un único estudiante y esto es de mucha ayuda tanto para él como para mí siendo profesor. Los educandos suelen ser responsables y generalmente tienen conductas positivas. La empresa me paga por hora y nunca me han dado menos de 35 horas a la semana.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Academia Te-Sis es una empresa que se especializa en la enseñanza de idiomas como Inglés, Francés, Aleman, Italiano, Refuerzo escolar, entre otros. Experiencia previa en docencia es necesaria para trabajar en esta empresa.

Para quien sepa algo al respecto ¿alguna información sobre la oferta de trabajo en el sector de Educación?

¿La seguridad en Academia Te-Sis es observada constantemente?

Academia Te-Sis recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor de publicidad

PP

Academia Te-Sis lleva a cabo actualmente una selección para el puesto se busca profesor nativo francés. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Academia Te-Sis no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Academia Te-Sis Preguntas frecuentes