Academia turin

Calle Turín, 70, 30319 Cartagena, Murcia, España
Educación

Opiniones Academia turin

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Academia turin?

¿Qué quieres saber sobre Academia turin?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

he sido profesora en academia Turín, son los mejores jefes que he tenido y la dedicación a los alumnos al maximo.

Golum

Es academia privada? Que estan ensenando exactamente alli? Puedes contar?

RACO
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me rompe el concepto de academia que yo tenia. Totalmente recomendable, flexible, muy profesionales. Cada niño es un reto para ellos, si se quedan mas tiempo no te lo cobran. Hazme caso... si en esta academia, tus hijos no salen adelante, no vas a encontrar otra mejor

raconper

Ayuda Bachillerato
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Me gustaría saber si ayudan con inglés, mates y física en bachillerato

Inar

Lo que he leido sobre ellos que su formacion esta orientada pre universidad, asi que es casi seguro que si, son tu principal opcion?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Durante varios meses estuve trabajando en una empresa donde los supervisores eran groseros y buscaban humillar por cualquier pretexto a los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo inestable, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de la Academia Turin porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Academia de idiomas ubicada en Cartagena. Soy profesor de inglés y mi sueldo es bastante alto, y puedo explotar mis habilidades creativas e innovadoras al preparar las clases. Es importante ser puntual y responsable, los jefes toman esto en cuenta.

Tradicionalmente se ha sostenido que la educación superior es un camino hacia una carrera laboral más exitosa. ¿Qué tipo de formación y certificaciones se consideran esenciales para tener éxito en Academia turin?

Los empleados de Academia turin necesitan estar empoderados para hablar y tomar decisiones sin temor. ¿Cómo fomentar la comunicación libre y abierta para inspirar el empoderamiento de los empleados y aumentar la productividad?

¿Existe algún criterio específico para otorgar bonificaciones a los profesores? ¿Se valora únicamente el rendimiento académico de los estudiantes o se consideran otros factores también?

Actualmente la empresa Academia turin busca personas para el puesto Profesor/a de ingles, frances y lengua española. ¿Alguien va a presentar su CV?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Academia turin como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Academia turin Preguntas frecuentes