Academia Veritas Formación

Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones Academia Veritas Formación

1.5

¿Es Academia Veritas Formación una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Academia Veritas Formación?

Que es un nick??
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Mi hija va y dice que es un aburrimiento

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Con un método innovador y personalizado, basado en el constructivismo, nuestros docentes acompañarán a ti y a los tuyos en su aprendizaje y desarrollo, mejorando tanto los resultados académicos como los hábitos de estudio.
Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de profesor. Una academia muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer.

¿En Academia Veritas Formación si se requerirá de personal con conocimientos de inglés para Úbeda?

¿No dominar el idioma inglés es un impedimento para conseguir trabajo en la empresa Academia Veritas Formación?

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

Academia Veritas Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Matemáticas, Física y Química, Profesor/a de Matemáticas, Física y Química, Profesor/a de Inglés

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Academia Veritas Formación? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Academia Veritas Formación busca personas para el cargo de Profesor De Inglés/Primaria.

Academia Veritas Formación Preguntas frecuentes