Academia Washington

Calle María Goyri, 1, 18015 Granada
Educación

Opiniones sobre Academia Washington

¿Dónde se encuentra Academia Washington ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Academia Washington?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Este es un centro y academia de ingles, con cursos formativos presenciales y online. Quisiera entrar acá por mi formacion en cuanto al inglés que he tenido por años, sin embargo me gustaría saber cómo es la dinámica y las condiciones acá.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Academia Washington
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, soy profesora de ingles y me gusta el trbajo, me gusta enseñar y siento que he crecido mucho gracias a mis colegas y jefes, muy feliz de ser parte.

¿Qué responsabilidades se le va a asignar al futuro profesor de matematicas que entre a trabajar en Academia Washington?

Academia Washington recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de bachillerato Matematicas, fisica, quimica y leng..., Profesor de Refuerzo educativo, PROFESOR DE INGLÉS

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Academia Washington.

Academia Washington busca personas para el cargo de Profesor De Matematicas.

Academia Washington por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Profesor De Matematicas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Academia Washington Preguntas frecuentes