Academia Z

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Academia Z

4.4

¿Paga Academia Z más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Academia Z?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

desearia saber la opinion de sus opositores si le ha ayudado bastante esta academia

Aaron

De igual manera estoy interesado en conocer la opinión de estudiantes. ¿Piensas inscribirte en esta academia o la has considerado como una opción para estudiar en ella?

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Información para opositar guardia civil

Miranda

Me han comentado que su informacion esta en la pagina web de forma detallada

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Según lo que oí "Academia Z" es un centro especializado exclusivamente en la preparación de oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Y que sus profesores y asesores fueron elegidos como empleados mediante una entrevista para corroborar la documentación correspondiente que avalara la experiencia en este campo.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Academia Z es una academia especializada en oposiciones para fuerzas y cuerpos deseguridad del estado. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para docente en la ciudad de santiago. Amerita licenciatura en psicología o similares.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Academia Z es un centro especializado exclusivamente en la preparación de oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Dónde cuentan con un excelente equipo de trabajo, con todos los beneficios de ley y un salario que es gratificante a fin de cada mes. Recomendado.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Academia Z es una escuela para sus trabajadores, la empresa fomenta el crecimiento profesional. Una excelente empresa de preparación de oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Recomendados totalmente.

Los empleados que trabajan como docente de literatura&geografía/historia en Academia Z comentan que los salarios mensuales con jornadas completas son de 1000 €. ¿Cierto?

Les ha parecido que en Academia Z de Santiago de Compostela, los empleados gozan de beneficios laborales justos?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

¿Trabajas en Academia Z? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Academia Z recientemente recluta para puestos de trabajo:

docentes en santiago

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia Z. Buscan un Docente De Literatura&geografía/historia. Salario ofrecido 1000 €.

Academia Z Preguntas frecuentes