ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER?

El empleador ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER ocupó el 88 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER merece tal distinción?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER. Me enteré de que una de las ventajas de este empleo es su cómoda ubicación a pocos minutos de la zona céntrica de Barbera del Valles, además hay mucho transporte público hasta tardes horas de la noche. Es genial.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Desde hace varios años trabajo con profesor de ingles. Actualmente estoy buscando una empresa profesional en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER, ¿tienen algún vacante disponible?

¿Los beneficios laborales que puede ofrecer ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER a su personal serán suficientemente atractivos?

¿ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

ACADEMIAS CAMBRIDGE CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés / Coordinadora de centro