Calle de Luis de Salazar, 6, 28002 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Acalaca

¿Qué tal el ambiente en Acalaca?

¿Qué quieres saber sobre Acalaca?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Acalaca
Es una empresa dedicada a la consultoría de selección de personal. Gestoría laboral y agencia de recolocación, soy enfermera en la empresa, y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa y de mi desarrollo.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Esta empresa siempre intenta tener en su registro a una lista de personas dispuestas a trabajar por evento cuando sea requerido. Casi siempre son estudiantes o personas con un doble empleo pero con disponibilidad.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Acalaca
Es una empresa de recursos humanos para trabajos temporales, a mi me ayudo bastante a buscar el empleo que necesitaba y quería, siempre estuvo ahí como apoyo, y la recomiendo a ojos cerrados.

¿Cómo será evaluado el trabajo del técnico que ingresé a trabajar en Acalaca?

¿Cuáles idiomas hay que dominar , además de inglés para trabajar de Gerente Restaurante?

Estoy buscando empleo en Recursos Humanos y me preguntaba si alguien que trabaje en Acalacaubicada en Madridpodría comentar algunos requisitos solicitados

Acalaca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador para Emisión de llamadas (7,64 € la hora), Mozo almacén Mostoles Tarde (7,07 € la hora), Varias posiciones (9,50€ por hora)

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Acalaca .

Acalaca por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Acalaca. Buscan un Carpintero.

Acalaca Preguntas frecuentes