Acamúsica

C/Poeta Leon Felipe 19 50018 Zaragoza, España
CIF: Y25449529 Teléfono: +34 976 74 40 07
Educación

Opiniones Acamúsica

¿Paga Acamúsica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Acamúsica?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy conocido como Bryan y me he desempeñado como Bailarín, pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Acamúsica y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La escuela de música clásica es una de las más conocidas en Zaragoza y tiene gran trayectoria. Además están en búsqueda de un profesor de guitarra, carrera titulada que ejerzo desde hace 23 años. Las referencias del empleador son buenas, al igual que los salarios, según las estadísticas ¿Alguno podría darme una opinión objetiva al respecto, antes de postularme?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Acamúsica Imparte cursos desde iniciación a la música, lenguaje musical, cualquier instrumento hasta clases para adultos y accesos a enseñanza oficial. En el área de Danza: Danza Clásica y Danza Jazz desde 4 años y cursos para adultos de Bailes Latinos, Bailes de Salón y Danza del Vientre. Trabaje con ellos como profesor hace mas de 1 años atrás donde siempre me fu bien en las enseñanzas ( pagos buenos)

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Acamúsica ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

¿Alguno de los empleados de Acamúsica todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Acamúsica recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor/a guitarra clásica con titulaci

Acamúsica Preguntas frecuentes