Acatec Instalaciones De Pintura

c/ Tajo 49-51, Polígono Industrial “Las Acacias” 28840 Mejorada del Campo

Opiniones Acatec Instalaciones De Pintura

¿Es posible ganar bien en Acatec Instalaciones De Pintura?

¿Qué quieres saber sobre Acatec Instalaciones De Pintura?

José Artadi Feriola
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Excepcional trato el horno de pintura epoxi montado ha sido una gran cambio para nuestra empresa, hemos pasado de esperare 1,5 horas para nuestro comienzo del dia a un tiempo de 35 minutos, no lo podiamos creer ahora si, Gracias de nuevo a Acatec Instalaciones de pintura

¿Cuál es la calidad de los productos de Acatec Instalaciones De Pintura?

Pedro211970
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

La cabina de pìntura instalada es perfecta comparada con las otras que tenia.

Pedro211972
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

el trabajo ha sido bueno, la calidad de sus equipos notable y la cabina de pintura excepcional, tengo varias cabinas de pintura ninguna aspira como esta, felicidades Acatec instalaciones de pintura.

M_angel_Perez
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

el trabajo es muy bueno y de calidad, los compañeros fenomenales ambiente agradable, ya era hora dar con una empresa asi

¿Cuál es el número de teléfono actual de Acatec Instalaciones De Pintura?
El número de teléfono actual es: +34 91 679 21 52

rolan_roman

correcto es ese

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Acatec Instalaciones De Pintura es una empresa especializada en servicios de pinturas para el sector constructivo. He leído que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para mozo de almacén, para labores de organización e inventario.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Tengo muy buena socialización con mis compañeros de trabajo y jefes, siempre mantenemos un entorno de confort. Uno de mis deseos se ha hecho realidad ya que todo lo ejecutamos en igualdad de condiciones para la fabricación de cabinas de pintura, estufas de secado y tuneles de desengrase, donde no se observa explotación laboral además la retribución económica es muy atractiva.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Acatec Instalaciones De Pintura? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

En verano, los nuevos empleados suelen recibir un contrato de duración determinada. ¿Cuál es el proceso de selección y contratación en Acatec Instalaciones De Pintura para los empleos de verano?

Acatec Instalaciones De Pintura Preguntas frecuentes