ACCEL

Pol Ind, Carrer Falgueres, 14, 16, 17460 Celrà, Girona, España
Calificación 4.7/5

Opiniones ACCEL

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la ACCEL?

¿Qué quieres saber sobre ACCEL?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Desde el año 2000 ACCEL posee una trayectoria creciente gracias al desarrollo de aplicaciones y sistemas encargados de la automatización, supervisión, control y gestión de procesos tecnológicos industriales. Cuenta con técnicos experimentados para brindar un servicio óptimo a la industria en general.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Formar parte del equipo de ACCEL es una enriquecedora oportunidad, desde cualquier punto de vista. El entorno compartido con el resto de los compañeros es grato, cómodo, confiable y dinámico y se hace extensivo al trato hacia la clientela, quienes agradecen y reconocen las atenciones que se tienen para con ellos. El horario laboral es fácil de acoplar con otras actividades, la remuneración es satisfactoria y las prestaciones gratificantes. Recomiendo ampliamente trabajar aquí.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

ACCEL
Especialista de Automatización Industrial: Equipos e Instalaciones. Me gustó mucho trabajar con personas de diferentes compañeros y saber cada día mas de este empleo, administrativos los cuales siempre me ayudaron a mi objetivo , buen pago.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

ACCEL. Tu especialista de Automatización Industrial: Equipos e Instalaciones. Se parte del equipo de trabajo de ACCEL, la más reconocida empresa de Girona. El salario aquí obtenido es grandioso, el personal es atento, carismático y responsable. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con transporte cómodo y puntual.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa ACCEL de Girona Empresa creada en el año 2000 por técnicos con más de 10 años de experiencia desarrollan aplicaciones y sistemas para dar soluciones a tareas de automatización, supervisión, control y gestión de la información de los procesos tecnológicos en diferentes áreas de la industria. Proporciona soluciones a diferentes sectores industriales: alimentación, químico, energético, medioambiental, farmacéutico, papelero, entre otros. La compañía tiene disponible la vacante de Eléctrico industrial.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Te capacitan metiendote en un programa de vía rápida para que puedas convertirte en un asesor financiero, gerente de sucursal o banquero comercial lo cual al final del curso tu eliges el camino que más te convenga. El jefe algo exigente y eso comprende un grado de dificultad debido a que pareciera que ve unicamente a su beneficio propio.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en ACCEL? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en ACCEL sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ACCEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Elèctric industrial (FP electricitat industrial)

ACCEL Preguntas frecuentes