Accendi solutions

Calificación 3.8/5
TELLETXE, 5 1. 48991 GETXO. (BIZKAIA)
CIF: B95431649 Teléfono: 946450455
Calificación 3.8/5

Opiniones Accendi solutions

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Accendi solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Accendi solutions?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Accendi solutions es una empresa especializada en la distribución de impresoras y scaneres 3d. El trabajo es sencillo, me ocupo de los traslados de los equipos. Es una empresa que paga muy bien y el horario de trabajo es flexible. Es una empresa agradable por la gente que acá trabaja y por los dueños que son amables.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Otra vez esta empresa de impresora se ha convertido en un lugar en el que no importan las fronteras, siempre logran trascender màs alla del pais, de hecho se les pide a todos sus colaboradores que dominen el idioma inglés.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Accendi solutions
Distribución de impresoras y scaneres 3D. Me gustaba trabajar allí. Me gustaban mis compañeros de trabajo y mis supervisores y mi jefe. Las horas de trabajo eran flexibles y solo trabajas 1 fin de semana al mes a menos que seas voluntario, trabaje como administrativa.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa experta en informatica y dedicada a la distribución de impresoras y scaneres 3d. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

soluciones Accendi
Somos un buen equipo, tenemos buenas formaciones y buenos compañeros, nuestros jefes siempre están pendientes de como vamos y eso no lo hace cualquiera, por eso os la recomiendo por mi estabilidad y buenos tratos.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Accendi solutions como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Accendi solutions Preguntas frecuentes